Registrarse

[Sprite] [Quimera] Rocknrolla vs AmuSakura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nombre: Aquape
Tipo: Agua/Acero

Idea:Unir a Marowak + Infernape + Giratina, dándole un estilo Empoleon

REGLAS:
- 1vs1 o 1vs1vs1(opcional) empieza desde el primer retador
- 5 Dias
- Deben de incluir los siguientes datos o no contara el retador: Nombre, Tipo y la idea.
 
Última edición:

AmuSakura

Baneado
Respuesta: [Quimera] Rocknrolla vs ???

Hola, me ánimo al reto, aunque sé que perderé XD

Nombre: Flosecraw
Tipo: Hada-Volador
Idea: Altaria,Creselia,Floette y Crawdaunt.

 

Lenny~

Señor de las Tostadoras
Re: [Quimera] Rocknrolla vs ???

+1 para @AmuSakura



El motivo es simple:ha combinado mejor las partes de los Pokémon,aunque quizás las de Cresselia le quedaron un poco mal,se nota que está trabajado.
El tuyo @Rocknrolla no es mala la idea pero se nota CLARAMENTE que es Infernape recoloreado con la cabeza de Giratina,aparte de que no veo lo de Marowak y estilo Empoleon por ninguna parte(si lo de Marowak es el arma,entonces es lo único que de quedo bien)


Saludos ^^



Dartrix~
 
Respuesta: Re: [Quimera] Rocknrolla vs ???

+1 para @AmuSakura



El motivo es simple:ha combinado mejor las partes de los Pokémon,aunque quizás las de Cresselia le quedaron un poco mal,se nota que está trabajado.
El tuyo @Rocknrolla no es mala la idea pero se nota CLARAMENTE que es Infernape recoloreado con la cabeza de Giratina,aparte de que no veo lo de Marowak y estilo Empoleon por ninguna parte(si lo de Marowak es el arma,entonces es lo único que de quedo bien)


Saludos ^^



Dartrix~
Puede que no lo paresca pero la base de la cabeza es la de marowak, supongo que la de giratina la opaco y lo de empoleon era en los colores y si el arma se la cambie. Solo queria aclarar bo me di a enternder bien.

Den igual forma gracias por el comentario
 

~4n1ma~

Baneado
+1 para @Rocknrolla

Me gusto demasiado el estilo que usaste,una que otra outline mal pero lo demás esta de pelos v:

AmuSakura el tuyo también estuvo chido,buena combinación,buenos colores pero el de Rocknrolla veo que le puso mas empeño.

Saludos
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 1-1 a favor de un empate, ganando así los dos 1.50 puntos para el ranking de octubre.

See Later!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba