Registrarse

[Quimera] Ryuko vs. ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Los dos no me acaban de convencer...
Creo que el Glalie no está mal, pero hay algo que no sé...
El Quagneaswabell (?) es más complejo y la idea está chula, pero creo que la corona está muy atrás y debería estar encima de la cabeza y no tan atrás.

Aún así... +1 Ryuko. (Tengo ganas de saber si te he ganado...)​

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Ryuko

Sencillamente me encanta, muy buena combinación y los
colores le van perfecto.

El Quagneaswabell (?) es extraña, solo eso tengo para decir XD

Micael_Alighieri

Emperador Kaktiácero
Redactor/a
Miembro de honor
Bitch please... A continuación presentamos a un Glalie con manos de Haunter (Ryuko) y a una especie de Quagsire mucoso (mrcpkmn). Bien, el último "monstruíto" no es la mejor quimera del mundo, recuerda a un chino con fideos "pegaos", y la "corona" parece estar pegada en el fondo de la cabeza, lo que le resta realismo. Sin embargo, se nota que su autor le ha puesto empeño al asunto, por lo que que se merece mis respetos y mis ánimos.

Mi voto va para Ryuko, su quimera está mucho menos trabajada (y es cuanto menos indigna para participar en un reto), pero al menos no tiene la gran cantidad de errores que la quimera de mrcpkmn y respeta el patrón de 16 colores de los sprites Pokémon (15 colores más el color de fondo). Debo decir que estaba completamente decidido a votar por mrcpkmn debido a la mayor complejidad de su quimera, de haber seguido el patrón de 16 colores, se hubiera llevado mi voto.

Seguid mejorando, ánimo y suerte a los dos~~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.