Registrarse

[Quimera]S3K3R vs laflacapkm

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: [Quimera]S3K3R vs _

Al fin terminaba mi primera quimera ;)
porfavor tratenme bien

 
Última edición por un moderador:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
S3K3R: Me agrado el resultado final del sprite, aunque las partes amarillas tienen outlines muy oscuras, pero el aura morada si quedo bien

Gorda (?): El sombreado del cuerpo quedo mal colocado, adenas tiene unas partes negras en las rodillas y patas que estan de mas, pero me gusto para ser tu primera quimera.

En fin, +1 a S3K3R.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 S3K3R

-Ese resultado quedó estupendo, podría ser un pokemon de verdad jeje, lo único que no me gusta es ese punto rojo en la cabeza.

-Laflaca muy buen trabajo, pero no me gusta el sombreado, se ve desprolijo y le
falta contraste.

saludos:D
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
Flaca, lol, había visto esa quimera en tu página, jajajaj.
Bueno, primero hablaré de la tuya. En primer lugar la cabeza del Charizard, si bien entiendo que tu intención fue colocarla de manera que parezca que la está inclinando hacia adelante, como rugiendo, está mal colocada. Al no tener cuello, sólo parece que tiene un gran tumor que le desvía la cabeza de dirección.
Los 3 grises oscuros que usaste para el cuerpo tienen poco contraste entre ellos, deberías haber usado los que venían ya en Zekrom o en el sprite de Mega Charizard X. Además, el gris intermedio es casi igual al que usaste de outline para las partes blancas, eso es desaprovechar los colores que usas. Encima de todo todas las outlines que posee el cuerpo son negras, WRONG! las partes iluminadas deben tener un gris oscuro (al menos en este caso donde el cuerpo es gris). También pusiste outline negras en partes como el fuego, y usaste dithering innecesario en partes como el brazo, lo cual no queda para nada agradable en donde lo hiciste ni cómo lo hiciste.

En cuanto a la quimera de S3K3R no veo ningún error! te felicito, la verdad es que esta me gusta particularmente. Está muy prolija y la idea me gusta. También me encantan las paletas de violeta que usaste sobre la parte de Spiritomb.

Asi que, +1 S3K3R

Y esto lo dejo como detalle menor, pero les quiero recordar que ambos usaron sprites hechos por fans como parte de sus Quimeras (la flaca usó un sprite de Mega Charizard X, creo que el de Gardow, y S3K3R usó el sprite de Mega Alakazam, creo que de Noscium), por lo que la próxima vez que presenten sus quimeras recuerden dar créditos a los artistas de los cuales usaron sus sprites.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
laflacapkm: Muy bonito sprite, aunque las paletas no me convencen del todo y las sombras están algo desprolijas. Pero, es un buen comienzo, se ve excelente.
S3K3R: Excelente, me encanta, no le veo nada malo (quizás es porque estoy algo dormido a estas horas, cuando despierte ya veo que digo "¿Y ese Pikachu con cara de Goku sobre un solo hombro qué mierda es?" (?)
Nah, en serio, está muy bueno. Me encanta la idea, las paletas, el resultado, espectacular.

Voto por S3K3R
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gana S3K3R 4-0, +1.50 en el ranking de Abril.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba