Vamos allá!
bueno, decir primero que nada que ambos han hecho unos quimeras muy buenos.
Y para ti lo mismo, combina mas los colores de todos los pokemon que uses, eso es lo único "malo" que le veo
@SouldOfNoob
El concepto esta bien y es bueno, veo que te has inspirado en el que hizo
@Leul y cono le dije a el, tiene que jugar mas con los colores de ambos pokemon, un quimera no solo es tomar dos o mas pokemon y fucionarlos, para que un quimera sea bueno puedes, puedes no, debes jugar tanto con sus formas, colores, características ya sean características de estatus, físicas e incluso personalidad de los pokemon originales (eso si es un buen quimera. no quiere decir que el tuyo no lo sea). Todo lo que he dicho hace que un quimera sea "creíble" (?).
Pero vamos al grano: A tu quimera le falta grado de detalle.
La primera razón es porque no haces un buen trabajo de sombreado. Dado que la mayor parte del sprite es a escala de grises (o "monocromático) pudiste haber usado mas colores o igualar los usados para que le diera mas volumen al sprite, también debo decir que has manipulado los " grices" de una forma mauy forzada.
En cuanto a las alas, diría que quedan mejor un poco mas abajo, dale mas color en la parte roja de las mismas ya que por la perspectiva que da parece que le da la sombra de las "alas" de mas de arriba así que dale sombra a las de abajo. Si no juegas con las sombras (aspecto muy importante en casi todo, ya que la sombra o ausencia de luz le da volumen a las cosas, al igual que la luz claro esta) adecuadamente, tu sprite/dibujo/etc se va al cárabo :
@Sr.Maxewenx /*uffff, yo uso a metagross y tos lo usan :v/*
Esa creación me ha fascinado, aunque esta bastante sobrecargada, has aplicado mucho a deoxis pero not bad.
Lo único que esta demás, es el brazo de deoxis, lo hace parecer muy terminator mutante de AVZ resistencia (?) :v, en serio, el brazo queda demás.
Voto por maxewenx