Registrarse

[Sprite] [Quimera] Tonota vs Espacio en blanco vs PompCaster

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrTonota

Guionista y Spriter =)
Tiempo límite: 5 días (17/7/2017)
Retadores: 2
Votos: 2 por persona

¡Utiliza terremoto, Hypwak!
 
Última edición:

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Respuesta: [Quimera] Tonota vs ... vs ...

Acepto.

¡Ve,Blastosion!

 
Última edición por un moderador:

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
@MrTonota ha logrado el mejor resultado de los tres participantes claramente, aunque yo habría recoloreado también el pelo del cuello para asemejarlo un poco más a las paletas de la cabeza y los huesos. El sprite necesita trabajar un poco más las paletas de las sombras (del cuerpo, el color marrón concretamente), no me agradan para nada. Sin embargo, ha sido el que mejor ha sabido unir las partes, así que se lleva mi voto. Agradecería que la próxima vez presentaras el sprite en su tamaño original, para poder hacer una mejor evaluación.

@Espacio en Blanco no me gusta para nada el resultado obtenido. Principalmente porque parece que trata de convertir un Turtwig en un Shinx (o al revés). Las ramas en las orejas me parecen que han sido una bastante mala idea.

@~GHOST~ parece sólo el resultado de unir a fuerza bruta muchos pokémon. Hay que saber unir las partes, y por supuesto, saber qué partes unir con cuales, y si no quedan bien pues no aplicarlas. Una quimera hecha con prisa a mí parecer.

Votos: 2 por persona
Aprovecho para recordar que no hay una regla que puedas definir como esa, los votantes solo pueden hacer un único voto en todos los retos, sean triples o no.

Reto finalizado y cerrado, ganando @MrTonota 1-0-0.
Miau revoir~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba