Registrarse

[Sprite] [Quimera]§üBz3r∅ VS Marga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
3 dias
Reto 1 vs 1
Un voto por usuario


Ve, Lawtgross!




♠Un saludo, suerte!♠ :3
 
Última edición:

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
♠BAJOZERO♠: Buena fusión de las partes, en el recolor aún quedan tonos muy similares y que no destacan entre sí (residuales de negro y azules), pero son fallos menores.

Marga: En esta quimera también encontré algunos tonos, como verdes y negros, que no destacan demasiado entre sí, pero también es una nimiedad. Sin embargo, esta vez noto un descuido de las outlines en la zona inferior y un pixel negro bastante feo que sobresale de uno de los brazos.

Me decanto por el menor número de desperfectos de BAJOZERO.
 

MoisesN3

Subiendo de nivel
Ambos, a mi parecer, han hecho unos diseños bastante buenos, y bueno a va mi opinión:
@♠BAJOZERO♠:Muy bonita la fusión de los pokemon, mis respeto, pero noto que el color de lapras es un diferente azul que el de metagross en los brazos, que se noto, por lo menos para mí, a simple vista y eso no gusto, de misma forma el color de la cabeza se diferencia en algo al resto del cuerpo. Pero a excepción de eso, me parece un diseño muy mono.
@Marga: Mismo problema, al momento de colocar las sombras creo que el color se pasó, haciendo parecer más lodo verde lo que trae encima que sobra en sí. Concuerdo con Helix referente al pixel negro, no me parece nada agradable vista. Me encanta el diseño de los brazos, y los toquecitos que le pones al resto del cuerpo en sí.

Mi voto es para @Marga: por el hecho de que los colores en el de @♠BAJOZERO♠ se me han muy notorios y eso no me gusto.

Suerte y saluditos a todos, y que gane el mejor :) .
 

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, a votar:
@♠BAJOZERO♠ : El "Mewtangpras" tiene tonos de azul similares, eso hace que no se noten a simple vista, ademas la parte superior del cuerpo la veo mas grande que la parte de abajo, puede soportar el peso de la parte de arriba? xd

@Marga: Las outlines en la parte de abajo están muy marcadas, pero el sprite no parece que tenga desproporciones ;)

Tenían fallos similares pero mi voto es para...(Redoble de tambores): Marga +1

Saludos y que gane el mejor :D
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Sub, tu quimera me ha gustado bastante la verdad,es una buena combinación de pokes a mi parecer. En cuanto a los colores no soy un experto pero me atrevería a decir que los has adaptado bastante bien para que no parezca que esta hecho de diferentes sprites. Por poner alguna pega te diría que el pecho de mewtow es demasiado oscuro.

Marga, como ya te han dicho los outlines inferiores se marcan demasiado y la combinación de colores a mi gusto no es tan buena o no pega demasiado.

Me decanto por Subzero pero muy buen trabajo ambos.
 

Luna

Goody Two Shoes
Im here to settle the score!
@♠OREZBUS♠ La paleta por la mayor parte esta bien, pero hay varios lugares en el que se pudo usar un cambio en la transición tan brusca que ocurre tanto con el tipo de sombreado (Lapras es el mayor fallo en ello, el tipo de sombreado es completamente diferente, hay dithering y tal allí) igual no entiendo el porque usaste tantos azules (La corona de malamar es un set completamente diferente y esos slot se pudieron usar para darle mas detalles a la pancita de Lapras, que es el cambio más brusco)
@Marga Mi problema aquí es parecido, el sombreado de Wallrein es completamente diferente (más simple) al de cacturne, pudiste haber editado la parte inferior para que el contraste fuese más efectivo, otra cosa que veo esta curiosa es la cola de este, esto se debe a que estaba diseñada para un par muy natural Azul +blanco, las lineas de este ultimo estaban para destacar y al usar el mismo tono que la cola en general da la impresión de un sombreado particularmente extraño.

Es una decisión difícil pero mi voto va para..... Ninguno, hicieron quimeras y a mi no me gustan.

Nah, va para @♠OREZBUS♠

y con ello:

Reto finalizado con 3-2 a favor de @♠OREZBUS♠
See ya!


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba