Registrarse

[Quimera] Valerith vs S3K3R

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Dijeron que con esta quimera ganaría reto fijo, veamos si es verdad:


♥ 4 días
♥ Votos infinitos

Buena suerte, S3K3R owo

Auf Wiedersehen~~

 
Última edición:

Swagee

El swag guia mi camino ;)
Respuesta: [Quimera] Valerith vs ???

Acepto luego edito, yeah.

ya que soys unos gallinas tendre que sacar a firescizor



Firescizor cullillarada (?)

Suerte Valerith la vas a necesitar jijiji
 
Última edición:
Uff que buenas quimeras ambas...a ver mi opinión:

Valerith: Muy buena quimera, mimetizas muy bien las partes de los pokemon y has escogido una paleta muy buena, buen contraste; las outlines muy bien no le veo errores. Hasta la pose me gusta.

S3K3R: Superllamativo, me encanta, el fuego ha quedado perfecto. Creo que te ha quedado muy molón aunque prácticamente todo es de scizor, pero me encanta.

Finalmente me decido por tu firescizor S3K3R, porque aunque la quimera de Valerith está en mi opinión mejor hecha técnicamente, la tuya me resulta mucho más llamativa y original.

+1 S3K3R
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
@Valerith, excelente quimaera, bastante novedosa y excepcional, pero no me gusta lo que usaste para el pecho y la cabeza esta fuera de lugar, las franjas blancas del lado izquiero no me convencen en cuanto a su posicion, buen uso de paletas, buen uso de partes

en cuanto a @S3K3R, veo basante flojos los colores de el interior de las alas, en cuanto a la cabeza, es muy notorio que la sacaste de magmortar y las outlines son demasiado rigidas para ser fuego, que se supone que tiene tras las patas?, las outlines de las alas es demasiado grueso y negro, si en verdad es fuego y se estubieran carbonizando lo hubieses dado a saber como el fuego
en resumen
+1 a @Valerith
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Un buen reto, voy por partes:

Valerith, una bonita quimera, la verdad, muy creativa y bastante currada, solo flaquea en las sombras, que algunas son algo raras ¿:.

S3K3R, creo que ya comente en tu galería, ese Scizor me encanta, y me da la sensación de que lo has retocado un poco. El fallo que le veo, pues que hay zonas con llamas y sombras :leaking:


Me ha costado, pero al final me he decidido por:
+1 para Valerith



Suerte a ambos :D
 

Silver.Exe

Nivel 30, wiii
Bueno... @Valerith : me parece genial tu quimera, muy bien puestas todas las partes y la paleta es genial, pero me parece un poco rara, la cara con el sombrero estan un poquis mal puestas. Excelente sprite c:
@S3K3R : me encantó tu quimera, sobre todo los colores, reflejan bien un tipo fuego. Pero me parece raro el sombreado, y las llamas que hay detrás de las patas están de más.

Dificil decisión, pero voto a S3K3R.

Suerte ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba