Micael_Alighieri Emperador Kaktiácero Redactor/a Miembro de honor 10 Feb 2014 #3 Voto por el Donphan-lengua de wave, seguiré diciendo que su acabado es bastante original, más que el de Pacodelopio (me refiero a la idea en sí), además, este último necesita mejorar la sensación de relieve del mechón de TauroChan. +1 wave.
Voto por el Donphan-lengua de wave, seguiré diciendo que su acabado es bastante original, más que el de Pacodelopio (me refiero a la idea en sí), además, este último necesita mejorar la sensación de relieve del mechón de TauroChan. +1 wave.
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 10 Feb 2014 #4 Voto por Zein, es muy original y las partes están bien unidas, me gusta el resultado. La otra, mola, pero es algo rara y no tiene muy bien las sombras, hay que mejorarlo un poco.
Voto por Zein, es muy original y las partes están bien unidas, me gusta el resultado. La otra, mola, pero es algo rara y no tiene muy bien las sombras, hay que mejorarlo un poco.
DavZero Estoy mamadísimo Miembro de honor Usuario de Oro 15 Feb 2014 #5 Reto finalizado, gana wave 2-0, +1.50 en el ranking de Febrero.