Wow, ambos sprites están muy buenos.
Me costó decidirme, pero creo que voto por Zero, su sprite está muy bien elaborado y tiene buenas paletas, además, parece ser quimera a la vez de retype xD
Me gusta mucho.
El sprite de Foxz también me gusta mucho, pero esta vez por Zero, además no reconozco bien las partes de los otros Pokémon 1+ Zero
Saludos!
La verdad la quimera de Foxz esta mucho mas trabajada y apenas se notan las piezas de cada pokemon (Aún no he logrado distinguir ninguna).
Sin embargo Zero no lo ha echo del todo mal, ha acabado con un estupendo resultado que parece que sea del propio Game Freak, pero bueno, el de Foxz a estado mas trabajado y se merece este puntito.
He visto tu sprite anteriormente, Zero, y me sigue gustando.
1+ 0 D.
» Viendo la estética y el tamaño de cada pieza cambiada, me ha encantado la forma "caracol" que lo has reemplazado. He de admitir también que me da una sensación de que la "concha" esté natural de Lapras, y esté pegada.
Ambos os mereceis voto, pero me he drogadodecantado por Zero.
EDITADO: El de Foxz no tiene estructura o rasgos notorios de los Pokémon que conforman la quimera, parece un Fakemon. Además lo único que se nota (y hasta ahi apenas) son las manos de Desukan/Cofagrigus.
Una quimera no se trata de que se distingan las partes de los pokémon, pero bueno...
En fin, fue un gran reto, @Foxz. . Merecías ganar tú.
[caja=000000; width:95%; background:#303030; color:#B50505; border:5px groove #B40404]Reto finalizado, gano yo 4-2, +1.50 en el ranking de Abril.[/caja]