Registrarse

¿Quisieras que tu Personaje Pudiera Lucha?

¿Quieres Poder Usar a tu personaje en la Batalla?


  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, aquí les traigo una encuesta porque quiero hacer un nuevo proyecto (ya se que tengo dos en la mesa, pero de verdad se me ocurrió esta idea y quería saber su opinión).

La Encuesta se trata en incorporar la capacidad de tu personaje de luchar en la batalla como si fuese un Pokémon tendrías un tipo, aprenderías movimientos, subirías de nivel, etc.

Bueno me gustaría saber que opinan

Posd: la publicación de la idea dependerá de los resultados de la encuesta
Gracias por su interes
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
jejeje

Suena bien. Pero mi sentido lógico me pregunta ¿Cómo y porqué?
 
Respuesta: Re: ¿Quisieras que tu Personaje Pudiera Lucha?

es secreto de la industria XD, la razón la expondré en mi idea sí a la gente le gusta, gracias por tu voto, Saludos de Bolivar
 
De hecho, he de decirte que yo también llevo ya un tiempo preparando un hack que se basa en exactamente lo mismo, es decir, humanos luchando como si de pokémon se tratase en mitad del jodido apocalipsis: Pokémon Armaguedon wars.

http://whackahack.com/foro/t-36108/pokemon-armageddon-wars

Realmente, no me importa que ambas historias se basen en la misma mecánica. Después de todo, quizá llegue el día en que podamos ayudarnos mutuamente. Por ahora me interesa ver en qué acaba tu idea, así que esperaré impaciente tu presentación ;)
 
Última edición:

SuperNeku

~ Fantasma de RomHacker ~
Podría estar interesante. Yo ya he jugado algo parecido.
Dejaré esto por aquí, a ver si te inspira.
 

Volk

Antiguamente SouL o SoulOfBandit
mmmm no lo se, no me gusta la idea, no encuentro el sentido que tendria poder luchar :p
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Es una idea picante e interesante. Si bien no es mala idea, es un poco cutre ver que el prota aprenda movimientos, si seria bueno que aprendiera "X" o "Y" habilidad para hacer talco cual cosa, me parece que lo de que aprenda ataques es mas propio de un pokemon.

Salu2
 

NewHacker12

I am beautiful( ͡° ͜ʖ ͡°)
Me interesa, pero ¿Really? quien no sabría pegar un puñetazo o una patada, seria algo cutre que de la nada el personaje aprendiera a pegar una patada XD, eso de aprender nuevos moves no me gusto pero en el caso de subir de nivel eso si porque uno si pelea ya sea de practica o real se vuelve mas fuerte.

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba