Registrarse

Quitar/transparentar una imagen

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Buenasss, en esta situación estoy intentando quitar/transparentar las pokeballs que salen, indicando de cuantos Pokémon consta tu rival y tu, por si alguien no se da cuenta sería esto:

La dirección en Unlz-Gba ya la tengo, está en la 2079. He probado con los típicos pasos, pero al final cuando hago la prueba siguen apareciendo. Los pasos que hago son estos: Import>Seleccionar una imagen de transparencia>Write to Rom. No llegaría con hacer eso?
Gracias desde ya si alguien me puede ayudar :D

EDIT: Luego de seguir intentándolo probé con la barra que sale justo debajo de las pokeballs y este es el resultado:

La imagen estoy seguro que está indexada y es de 1px x 1px a modo de transparencia. Nadie sabe a que se pueden dar estos errores?
 
Última edición:

Markuzz Kaizuka

Usuario de platino
Ok esta es mi opinion no digo que sea correcta pero pienso que en vez de colocar una imagen 1x1 porque no mejor la colocas del mismo tamaño de la original ,el error
puede ser causado debido a que el juego tiene ese tipo de valores fijos me
refiero a que si la imagen es de 32 pixeles ejemplo el juego cuando vaya a usar
la imagen va a seguir buscando esos 32 pixeles sin importar saltarse a otras direcciones,no se si me hayas entendido pero en resumen:deberias colocar una imagen
igual de grande que la original.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
¿Has probado a insertar una imagen del mismo tamaño que la original, pero solo con color transparente, en ves de una imagen de 1x1? :v
 

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
♠Subzero♠;392543 dijo:
¿Has probado a insertar una imagen del mismo tamaño que la original, pero solo con color transparente, en ves de una imagen de 1x1? :v
Sip, la línea de por debajo de las Pokeballs ya lo tengo solucionado, tenía marcado la opción de exportar paleta también y me daba fallo por eso, ahora me faltan las pokeballs pero por alguna razón no consigo ni que se "estropeen" ni quitarlas, a menos que la imagen no sea la de la dirección 2079 (que lo dudo porque son idénticas) tendré que seguir probando.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Sip, la línea de por debajo de las Pokeballs ya lo tengo solucionado, tenía marcado la opción de exportar paleta también y me daba fallo por eso, ahora me faltan las pokeballs pero por alguna razón no consigo ni que se "estropeen" ni quitarlas, a menos que la imagen no sea la de la dirección 2079 (que lo dudo porque son idénticas) tendré que seguir probando.
Bueno, hasta donde yo se, se puede hacer lo mismo en la imagen de la pokeball.
No uso unlzgba (recomiendo nlz gba antes de recurrir a la que tu usas o mejor aún, usa gba graphics editor). Pues, como tu mismo dijiste, si la imagen no desaparece, no es esa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba