Registrarse

Quite el camion pero...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno estaba jugeteando con el rom jejeje y use el Advanced intro Editor creo que se llama.
La cosa es que efectivamente se fue el camion :D pero... se me queda bugeado el juego cuando apareces el mundo (es visual)


como ven esta bastante obio donde esta la cosa rara :(

la otra:

aunque no se vea exacto arriba y abajo del personaje hay 2 cajas que no son ni del mapa ni "gente" aunque borrara todo seguirian esas cajas ahi :(

QUIEN ME PUEDE AYUDAR !!! :D
el Rom es ruby obio (sin mugs, en ingles)
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
¡Hey!
Eso es fácil, tienes que abrir esos dos mapas, primero a uno, te vas a "Ver cabezal" Y le das a "Remove" y le das varias veces para quitar tooodos los scripts de nivel que hay en el mapa.
Haz lo mismo con el otro mapa, guardas los cambios y pruebas, suerte.

¡Saludos!
 
Ok lo he hecho como has dicho Jose pero no igual estan esos "bugs" graficos si se les pueden llamar :( es solo en la habitacion ._. en la cocina donde duerme nuestra querida madre ya no hay nada :V pero lo de arriba SIGUE
PD: cuando cambio el mapa (voy de el piso de arriba a bajo) y vuelvo ya no esta pero igual necesito arreglarlo (si algun dia hago algo seria importante quitar eso :D )
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Ese es el problema del camión, que la rutina que hace el movimiento y tal, hace el efecto de movimiento del camión y jode algunos tiles del mapa...
Para eso la mejor solución es quitar la intro del camión directamente.
Utiliza el programa para aparecer en otro mapa, en ese mapa añades el script que te dejan en este tutorial y ya apareces en el cuarto y adiós problemas.

¡Aquí tienes!
http://whackahack.com/foro/t-12869/r-scripting-quitar-camion

¡Saludos!
 

RedMort

Aprendiendo Decomp
Si te fijas, en el tileset salen esos mismos tiles en el mismo orden.
Lo que yo hice fue editar esos 3 tiles en el tileset por los 3 que quieras poner, el bug seguira, pero no producira ese fallo estetico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba