Registrarse

[Otros] R | Eliminar intro de MUGS

Eaas

Profesional de WaH
No tenía pensado publicar esto pero es que algunas personas me preguntaron y por si tal vez alguien más tiene la duda la mayoría de ROM de Ruby que descargan vienen con Mugs
bueno para quitárselo simplemente hagan esto.

Habrán la ROM con un editor HEX puede ser HxD o el que quieran el caso que una ROM de Ruby con Mugs los primeros 3 byte son 78 82 3F
Bueno cambien estos bytes por 2E 00 00 y ya está problema resuelto
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Buenas, ¿qué tal?

Me parece genial que publiques este tipo de cosas y es bien cierto que este cambio quita visualmente la intro de Mugs.
Sin embargo, no es la única diferencia que hay entre ella y la versión sin intro por lo que, si se trata de hacer un cambio gráfico en un proyecto que has empezado mal, has avanzado y has probado que funciona, adelante. Sin embargo, es muy probable que haya más cambios entre una y otra y quizás los tutoriales y herramientas que funcionan con offsets específicos sigan sin hacerlo.
Recomendación: sigan simplemente usando las ROMs sin mugs como hasta ahora, no es difícil encontrarla. O mejor aún, prueban decomp y ya no hay lío de versiones.

¡Un saludo!
 

Versekr Dark

Usuario mítico
No tenía pensado publicar esto pero es que algunas personas me preguntaron y por si tal vez alguien más tiene la duda la mayoría de ROM de Ruby que descargan vienen con Mugs
bueno para quitárselo simplemente hagan esto.

Habrán la ROM con un editor HEX puede ser HxD o el que quieran el caso que una ROM de Ruby con Mugs los primeros 3 byte son 78 82 3F
Bueno cambien estos bytes por 2E 00 00 y ya está problema resuelto
Esta información fue de mucha utilidad, gracias.
 
Arriba