Registrarse

R | [Finalizada] Crianza de Pokémon Shiny en la guardería

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Crianza de Pokémon Shiny en la guardería [100%] [INVESTIGACIÓN FINALIZADA] [RUBY]

De por sí en GBC el proceso si que existe y te genera un huevo shiny en 1/64 = 1.56...%

Es más, ese sistema fue el que me motivó a investigar esto :D. (No se GBC pero opino que el proceso debe ser fácil de hallar ya que YA está implementado)
Bueno, existe y no. Te explico.

Esa mecanica es exclusiva de Pokemon Crystal y aplica únicamente al huevo (Odd Egg) que te regala el hombre de la guarderia.

En el caso de las versiones internacionales el Odd Egg tiene un 14% de probabilidades de ser shiny (segun bulbapedia) y 50% de probabilidad en la version japonesa.

Es importante mencionar que solo pueden "nacer" de ese huevo Pichu, Cleffa, Igglybuff, Tyrogue, Smoochum, Elekid, o Magby, los cuales tendran el movimiento Dizzy Punch.

En nuestro caso (GBC) habria que separar la parte de la rutina que crea los IV de la rutina que define el pokemon y el moveset, para asi permitir que cualquier pokemon pueda ser shiny.

Aunque al final creo que ni es necesario, por que nosotros modificamos la probabilidad de que aparesca un pokemon shiny de manera salvaje y si los IV se crean de la misma manera para todos los tipos de captura entonces no seria necesario implementar algo asi, bueno, eso creo, si no que Crystal_ o Javcdark me desmientan XD
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Respuesta: Crianza de Pokémon Shiny en la guardería [100%] [INVESTIGACIÓN FINALIZADA] [RUBY]

Bueno, existe y no. Te explico.

Esa mecanica es exclusiva de Pokemon Crystal y aplica únicamente al huevo (Odd Egg) que te regala el hombre de la guarderia.

En el caso de las versiones internacionales el Odd Egg tiene un 14% de probabilidades de ser shiny (segun bulbapedia) y 50% de probabilidad en la version japonesa.

Es importante mencionar que solo pueden "nacer" de ese huevo Pichu, Cleffa, Igglybuff, Tyrogue, Smoochum, Elekid, o Magby, los cuales tendran el movimiento Dizzy Punch.

En nuestro caso (GBC) habria que separar la parte de la rutina que crea los IV de la rutina que define el pokemon y el moveset, para asi permitir que cualquier pokemon pueda ser shiny.

Aunque al final creo que ni es necesario, por que nosotros modificamos la probabilidad de que aparesca un pokemon shiny de manera salvaje y si los IV se crean de la misma manera para todos los tipos de captura entonces no seria necesario implementar algo asi, bueno, eso creo, si no que Crystal_ o Javcdark me desmientan XD
No hablo precisamente del Odd Egg, aunque podría estar equivocado.

Citaré a Bulbapedia:
In Generation II, a player can breed for "Shininess." Due to the method the Generation II games use for calculating whether a Pokémon is Shiny or not, an Egg bred from an alternately-colored Pokémon has a chance as high as 1/64 of being alternately colored itself, but only if the offspring is of the opposite gender as the Shiny parent. This does not apply in later games, however.
Por eso te digo que casualmente puedes toparte con ese sistema ya existente.

Att: Doctor Juanjo
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Crianza de Pokémon Shiny en la guardería [100%] [INVESTIGACIÓN FINALIZADA] [RUBY]

No hablo precisamente del Odd Egg, aunque podría estar equivocado.

Citaré a Bulbapedia:

In Generation II, a player can breed for "Shininess." Due to the method the Generation II games use for calculating whether a Pokémon is Shiny or not, an Egg bred from an alternately-colored Pokémon has a chance as high as 1/64 of being alternately colored itself, but only if the offspring is of the opposite gender as the Shiny parent. This does not apply in later games, however.
Por eso te digo que casualmente puedes toparte con ese sistema ya existente.

Att: Doctor Juanjo
Tienes razon, ese sistema ya esta implementado y fui yo el que lo olvido. Por eso hay un "truco" muy famoso por la web, donde cambias el RED Gyarados a RBY para que un Ditto Copie sus IV's, capturas al Ditto y al pasarlo a GSC ya es shiny, lo que facilita la crianza.

Entonces caso cerrado jaja

Gracias y felicidades de nuevo por la investigacion!
 
Respuesta: Crianza de Pokémon Shiny en la guardería [100%] [INVESTIGACIÓN FINALIZADA] [RUBY]

You put on a nice looking, I'm sorry not to have participated. Congratulations to all.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba