Registrarse

[R] Script vuelve a aparecer al entrar al mapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dejo aquí el vídeo del script y el script en sí:


Código:
#dynamic 0x800000
#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @text 0x6
fanfare 0x172
waitfanfare
waitmsg
preparemsg @text3
givepokemon 0x115 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
givepokemon 0x11B 0x5 0x0 0x0 0x0 0x0
faceplayer
msgbox @text3 0x6
fadescreen 0x1
setflag 0x9C4
hidesprite 0x5
fadescreen 0x0
release
end

#org @text
= ¿Tú no serás [player]?\nYo soy Leo, un amigo de tu padre.\lSe ha enterado de que has\lconseguido a Torchic y me ha\lpedido que te regale estos dos\lPokémon.

#org @text3
= Son un Mudkip y un Treecko que\nrescatamos hace tiempo.\lTu padre está seguro de que los\lsabrás entrenar bien.
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Sinceramente no tengo mucha idea del tipo de script que has hecho ya que no lo has especificado ¿Es de nivel? ¿Es un script normal al hablar con el?

Depende de ello será una solución o otra, pero en todas tienes que usar una flag o una var para desactivar el script una vez activado. Por favor, si das mas detalle te lo agradecería y trataría de ayudarte ^-^
 
Sí, la flag está asignada a Leo, y sí, es un script normal.
También probé con un script de nivel que, mediante una variable que usaba en el script de Leo, activaba el hidesprite.
Saludos!
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Veo que el problema es que has usado una flag que no se puede/debe usar, aquí te dejo una lista que tenía por ahí guardada, que probablemente pillé de Wah.

Código:
Desde la 0x200 hasta la 0x29F

Desde la 0x500 hasta la 0x79F

Desde la 0x1000 hasta la 0x109F
Por ejemplo prueba a utilizar 250, por decir algo, y en caso de que siga sin funcionar, te agradecería que dejaras una captura de la "configuración" que le pusiste al mini.

En caso de ser este el error, comenta diciendo que era eso, así cualquier persona con tu misma duda, podrá probar a solucionar su error con esto.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Código:
Desde la 0x200 hasta la 0x29F

Desde la 0x500 hasta la 0x79F

Desde la 0x1000 hasta la 0x109F
Eso está mal en tantos niveles, las flags 0x500 hasta 0x7FF son las flags de entrenadores, las cuales se encienden tras vencerlos, yo no sé quien fue el listo que dijo que eran seguro usarlas.

Y las flags 0x1000 son inusables tambien ya que sobreescriben la RAM usada por las variables temporales.

Las que debes usar son las del rango 0x200 hasta 0x2FF
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba