Registrarse

Rafa Bud?, un chileno que canta canciones de cancha partiéndose la cabeza contra la pared del metro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Rafa Budú, un chileno que canta canciones de cancha partiéndose la cabeza contra la pared del metro

Bueno, creo que es normal que yo ya lo haya visto, o tal vez no, pero bueh, la cosa es que ya lo he visto xD.
La verdad es que me gusta ese estilo de humor con canciones, acá en Chile (Al menos en Santiago, no sé si en el resto lo es también) es algo habitual verlo, sobre todo en micros y en la TV.
A mi al menos me encanta ese estilo, aunque solo en algunos artistas (Hay algunos que incluso me irritan), pero Rafael me gusta muchísimo jajaja.
Saludos.
PD: Podrías revisar las rutinas de "Los Atletas de la Risa", que también mezclan el humor musical con el humor de la calle, aunque la mayoría de sus rutinas actuales creo que están enfocadas en su mayoría al humor callejero, no sé...
 
Última edición:

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
Respuesta: Rafa Budú, un chileno que canta canciones de cancha partiéndose la cabeza contra la pared del metro

A pues yo no lo había visto, esque nunca estoy por yutu asique prefiero verlos cuando los postean aquí xD, pues me gusta ese estilo que lleva y aquí en los ángeles igual se ve mucho ese tipo de cosas en las micros y tal.

generalmente cuando voy al campo veo mas regularmente estas cosas en los buses.

Bueno el videdo xD.

Atte:

ApoloD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba