Registrarse

[Ratix si lo les okno] Que prefieres Minecraft o Terraria?

Minecraft o Terraria?

• Votantes totales
    9
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
Estoy aburrido y no se que mas hacer así que creare este tema para saber su opinión de dos juegos que me gustan (1 mas que otro), que son el Minecraft (o Maincra) y el Terraria, En mi opinión me gusta mas el terraria ya que tiene una gran variedad tanto de objetos y sobre todo lo mas importante una gran variedad de jefes y eso hace que la experiencia sea mas entretenida.

Dejen su opinión :p

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Yo sólo he jugado a minecraft y una sola vez (?) xD Pero recuerdo jugar con mi prima en su PS4 y la verdad es que me lo pase bastante bien, desconozco si el terraria tiene algún tipo de multijugador en cooperativo pero tengo buen recuerdo de ello. Tanto que nos pasamos toda la tarde hasta la noche jugando xD

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Este tema no va aquí sino al cafe de Informática y Videojuegos. Procedo a mover el tema.​
Un abrazo. ~FEL!X moderador de Salas

KevinXDE

Usuario mítico
Yo solo he jugado al Terraria, ya que el Minecraft me iba lento xD. Es cierto que en su día me interesaba, pero al ver que no podía jugarlo de ninguna manera decente, se me pasaron las ganas ^^'. Después encontré el Terraria, que decian que era similar en cuanto a temática, y leyendo información sobre él pues me decidí a jugarlo.

No me arrepiento de nada: me ha brindado infinidad de horas de entretenimiento xD. Aunque lo dejes (como yo ahora, que hace mucho que no lo abro), siempre puedes volver a tomarlo y tendrás muchísimas cosas por hacer, casi nunca se te acaban las opciones

Deatheye

Pokémon End of the World
Terraria me parece mucho mejor tiene más objetos, más jefes, más dificultad y me parece que es más adictivo que el minecraft.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.