Registrarse

Re-dimensionar automáticamente las imagénes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
¿Nunca os ha pasado que queríais subir una imagen al foro desde el iconito de poner el link de la imagen, y la imagen era ENORME y deformaba el foro?

Bueno pues la metemos en un Spoiler...

Eso quizás arregle el tema de tamaño si no vemos la imagen, pero si abrimos la imagen... ¡Tachán! Se vuelve a deformar.

Lo que digo es que se ponga en el foro con algún plugin o algo, imposible de deformar, si la imagen es grande, pues se re-dimensiona, y el foro no se "agranda por los lados".

También valdría para más cosas. Creo que es algo que se hizo en la antigua wah y funcionó bien.

¿Qué opinais?
 

PkPower

Webmaster
Miembro del equipo
Webmaster
Completamente de acuerdo.

Muchos otros foros lo tienen y te ponen abajo 'Clica para ver la imagen a tamaño completo'

Creo que es neccesario además de qudar más bonito.
 
Vaya por dios, te me has adelantado con la propuesta XD
Ayer me pasó lo de subir la imagen y que descuadrase el foro, y cuando la meti en el spoiler me quedé como:
"Pero que tontería es esta, si cuando alguien abra el spoiler también se le deformará el post"

Así que obviamente voto a favor, estaría bien arreglar ese asunto.
 

Iker

Old school
Seria una buena implementacion al foro, ya que jode bastante la estetica y como tu dices amorfa o deforma el foro XD
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Es algo que ya debería tener el foro la verdad, porque es algo molesto tener que modificar las fotos para que entren bien o ponerlas en spoilers.....
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Yo apoyo siempre y cuando haya una posibilidad de verla de forma original. Por que en retos de mapas, al redimensionarse, podrían ocultarse algunos errores.

En fin no se como funciona esto, pero si se puede hacer lo que digo, apoyo totalmente.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Yo apoyo siempre y cuando haya una posibilidad de verla de forma original. Por que en retos de mapas, al redimensionarse, podrían ocultarse algunos errores.

En fin no se como funciona esto, pero si se puede hacer lo que digo, apoyo totalmente.
Pues que pongan el link abajo xD Tan facil como eso.
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Yo opino a favor de cabeza.
Es muy molesto tener que ir a la dereche y a la izquierda para poder visualizar mejor la imagen...

Creo que lo mejor seria hacer como dice Angel, pero acorde a lo que dice sayer xD
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Acabo de verlo así que me paso para apoyar la idea. No creo que sea algo relativamente complicado de hacer, y mejorará la estética del foro. Además siempre se tendría la posibilidad de ver la imagen a tamaño completo, así que bien.

El problema lo veo en que a lo mejor se redimensionan imagenes que no querríamos que se redimensionasen, lo cual veo un poco de lío :S

Sea como sea, apoyo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba