Registrarse

[Galería] [Re-Type] Mis primeros "fakemons" =)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrTonota

Guionista y Spriter =)
¡Hola, brico-maníacos!
Hoy me apetecía mostraros mis primeros "fakemons", digo fakemons entre comillas ya que son Recolors o Re-Types :V
El primero de todos tiene 2 semanas de vida, osea, que no son muy viejos, pero nunca intenté hacer algo así hasta ese día.
Son de uso libre, pero si los llegárais a usar, me gustaría que me diérais las gracias ^^
Muchísimas gracias a mi bro @Zikle por apoyarme a seguir, ya que me cansé y me dijo que tenía que seguir, que no eran tan malos.

1. Shinly ELÉCTRICO


2. Luxtaraptor ELÉCTRICO / VOLADOR


3. Starray ELÉCTRICO / VOLADOR


4. Chimdrew TIERRA


5. Mondrew TIERRA / FUEGO


6. Sannape TIERRA / FUEGO


7. Geonyta ROCA


8. Gravenyta ROCA / FUEGO


9. Goledash ROCA / FUEGO


Y bueno, tengo 22 más, pero por cuestiones de pereza no voy a seguir :V
Además, cuando ya iba por Geonyta, me planteé mostrar solo los starters de mi FakeDex, así que por eso solo hay 9. Quién sabe, a lo mejor hago un 2º post mostrando más, si mi tiempo, mi pereza, y los mods y admins me permiten xD

Un saludito,
MrTonota.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
¿Brico-qué? :v
Bueno, debo decir que en sí el único que me ha gustado ha sido el Sannape, más que nada porque bien podría ser un shiny.

Yo no soy un experto, pero sí me he fijado en éstas cosas que podrían ayudarte a la hora de hacer Recolors o Retypes:

1.Los tipos de los Pokémon, en su mayoría, influyen en su paleta de colores.
2.Los tipos de los Pokémon, en su mayoría, influyen en su apariencia.

En la línea evolutiva de Shinly su paleta de colores me hacen creer que es más del tipo SINIESTRO, pero su apariencia no me da ninguna señal de que incluso sea del tipo VOLADOR.

Por supuesto, hay excepciones. Pero en casos como los tuyos, te podría ser de más utilidad para aprender el modificar la apariencia y usar una paleta para ajustarlo a los nuevos tipos que pretendés darles.

Vos podés practicar con lo que querás, pero te sugiero comenzar de lo más sencillo que son los Recolor.

Si en verdad querés ser bueno en ésto (como en cualquier cosa) no dejés de practicar. No se nace sabiendo ni se nace bueno, y aunque lo fueras, siempre se puede ser mejor.

¡Saludos :)!
 

Caalem

A veces hago cosas
Para empezar, esto no son fakemons. Son simples recolors a los que has añadido una parte de otro Pokémon y ¡hala! Fakemon, y no. Podrían llamarse quimeras pero Luxray, Chimchar, Monferno, Geodude y Graveler son recolors no muy bien hechos.

Te animo a mejorar. Saludos.
 

DarkMauit

Mapper
Goledash me gusta, pero esto no son fakemons, son los orginales editados, simplemente recolors que has añadido a sus partes xD, pero no te desanimes, animate, con el tiempo mejorarás :)
Un cordial saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba