Registrarse

Recibir pokémon sin registrar? [FR]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
Llevo tanto tiempo sin preguntar una duda por aquí que me da hasta vergüenza... :shy:

Pero como no recuerdo muy bien qué es la vergüenza paso a dejar mi duda, que aunque el título lo especifica mas o menos, para evitar lios aclaro:

¿Alguien sabe si se puede recibir un pokémon (como un givepokemon) pero sin que los datos de este se registren en la pokédex? Algo así como en la fábrica batalla de Esmeralda.

He ahí mi duda, te doy un caramelo si me respondes. (y luego te lo robo)
 
Última edición:
Llevo tanto tiempo sin preguntar una duda por aquí que me da hasta vergüenza... :shy:

Pero como no recuerdo muy bien qué es la vergüenza paso a dejar mi duda, que aunque el título lo especifica mas o menos, para evitar lios aclaro:

¿Alguien sabe si se puede recivir un pokémon (como un givepokemon) pero sin que los datos de este se registren en la pokédex? Algo así como en la fábrica batalla de Esmeralda.

He ahí mi duda, te doy un caramelo si me respondes. (y luego te lo robo)
No sé mucho sobre ésto, pero según una teoría que se me acaba de ocurrir, podrás hacerlo dependiendo de si ese Pokémon que no quieres registrar lo querrás registrar más adelante. No sé si me explico bien

-Si el Pokémon que dices NUNCA lo vas a usar, a lo mejor en el Pokédex order editor si pones que sus datos estén en el número 999 puede que eso haga que no salga nada, y cuente como que no lo ha registrado, pero sinceramente, no sé si eso funcionará.

-Si pretendes que más tarde se registre el Pokémon, ahí ya no puedo ayudarte, porque no sé si hay alguna forma de hacerlo. Lo siento.

Repito que lo de poner el número 999 en el Pokédex Order Editor no sé si servirá, pero es lo único que se me ocurre. Saludos y suerte.
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Llevo tanto tiempo sin preguntar una duda por aquí que me da hasta vergüenza... :shy:

Pero como no recuerdo muy bien qué es la vergüenza paso a dejar mi duda, que aunque el título lo especifica mas o menos, para evitar lios aclaro:

¿Alguien sabe si se puede recibir un pokémon (como un givepokemon) pero sin que los datos de este se registren en la pokédex? Algo así como en la fábrica batalla de Esmeralda.

He ahí mi duda, te doy un caramelo si me respondes. (y luego te lo robo)
Como te gusta complicarte la vida porretaman!
Hasta donde se, la pokedex tiene x rango de bytes que son exclusivamente dedicados a la si has visto o no al poke. Son flags de avistamiento con 0 y 1 respectivamente.
Has de encontrar la zona de ram que se refiere a el y desactivarlo.
Aunque no se si al verlo tu como tal se activara tambien..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba