Registrarse

Reclor | GFenix! vs __

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Es mi primer recolor, no me mateis
.

5 días

Edito:
Como me han dicho que este fondo estaba mal, pongo la misma foto con el fondo cambiado aqui debajo para que este la original arriba y con el fondo cambiado debajo

Última edición:

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Charmelegreen, adelante.

La verdad es que a este pobre le he usado ya demasiado, creo que va siendo hora de hacer nuevos xD.

Suerte y que gane el mejor :D

Última edición:

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno partiendo de la base que ninguno de los 2 tiene outlines...
Voto por Gfenix, me mola parece una planta polar, en cambio ese charmeleon verde no entiendo ese fuego negro y blanco y creo que ese verde es demasiado chillón, o quizas la barriga muy clara...

Zarto

Amo del Anti-Alias
El Charmeleon verde de Blax no sé or qué lo sigues utilizando xD en serio, haz otro, ni que fuera muy dificil, se hace en 15 minutos.
Bueno, al charmeleon le faltan outlines de color, el verde es muy chillón, hace falta más contraste entre el verde oscuro y el claro, los ojos no se aprecian bien con un color tan claro para las pupilas y el fuego blanco y negro está pésimamente logrado.
El sunflora tampoco tiene outlines de color. El coloreo me gusta, logra un estilo extraño que da un efecto como tridimensional, me recuerda a los sprites de Noscium (un spriter de deviantArt, búsquenlo). Si le arreglas los outlines me encantaría.

+1 Sunflora

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana @gFenix! 2-0, +1 en el ranking de Enero.
~[/caja]​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.