isaiias.03
Pequeño saltamontes
Vengo a presentar un proyecto de fangame de Pokémon muy personal, ambicioso y con una identidad visual muy marcada. Busco socixs y colaboradores que quieran sumarse a la aventura de dar forma a una nueva región basada en Sevilla y parte de Cádiz (posible expansión a ceuta, melilla y canarias).
Puntos clave del proyecto:
¿A quién busco?
Para poder llevar esto a cabo con cara y ojos, busco personas comprometidas que quieran aportar su granito de arena. Por mi parte puedo aportar conocimientos de pixelart, diseño gráfico, diseño 3D low poly, además de conocimientos sobre inteligencia artificial para agilizar procesos repetitivos y softwares que aumentarán la eficiencia del proyecto, entre otros recursos. Si eres de Sevilla, Cádiz o Andalucía en general, ¡es un plus enorme! Así estaremos en la misma onda con las referencias y el diseño del mapa.
Busco principalmente los siguientes perfiles:
¿Te interesa?
Podéis mandarme un Mensaje Privado por aquí o dejar un comentario en este post contándome un poco vuestro perfil (qué os gusta hacer, qué motor manejáis, etc.) y os paso mis redes sociales para que hablemos de ideas, mecánicas y el lore de la región. Por aquí dejo un boceto de parte del mapa.
- La Región (Sevilla y Cádiz): El mapa, los pueblos, las rutas y la historia estarán fuertemente inspirados en la provincia de Sevilla (como núcleo principal) y parte de Cádiz.
- Gráficos y Dinámicas de 5ª Generación (2.5D): Busco esa maravillosa estética de Blanco y Negro. Un entorno pseudo-3D (2.5D) con sprites dinámicos y cámara con perspectiva.
- Sin ánimo de lucro: Es un proyecto hecho por pura pasión por la saga y nostalgia de aquellos juegos de NDS
- Plataforma principal: PC.
- No es RPG Maker (ni Essentials): Quiero desarrollar el juego utilizando motores modernos como Unity o Godot (u otros entornos de desarrollo independientes), alejándonos de las limitaciones habituales de RPG Maker para tener un control total del rendimiento, físicas y dinámicas en PC.
Para poder llevar esto a cabo con cara y ojos, busco personas comprometidas que quieran aportar su granito de arena. Por mi parte puedo aportar conocimientos de pixelart, diseño gráfico, diseño 3D low poly, además de conocimientos sobre inteligencia artificial para agilizar procesos repetitivos y softwares que aumentarán la eficiencia del proyecto, entre otros recursos. Si eres de Sevilla, Cádiz o Andalucía en general, ¡es un plus enorme! Así estaremos en la misma onda con las referencias y el diseño del mapa.
Busco principalmente los siguientes perfiles:
- Programador/a (Unity / Godot / C#...): Alguien que se defienda bien picando código en el motor para recrear la lógica de combate de Pokémon, la interfaz, el sistema de movimiento 2.5D y las físicas básicas.
- Pixel Artist / Pixel Artist (2.5D): Alguien apasionado del pixel art estilo 5ª generación. Haría falta trabajar en el diseño de escenarios en perspectiva, tilesets y, por supuesto, la animación de sprites.
Podéis mandarme un Mensaje Privado por aquí o dejar un comentario en este post contándome un poco vuestro perfil (qué os gusta hacer, qué motor manejáis, etc.) y os paso mis redes sociales para que hablemos de ideas, mecánicas y el lore de la región. Por aquí dejo un boceto de parte del mapa.