Registrarse

Reclutamiento para Revista ESDK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?Revista ESDK!


Voy a hacer una revista de mi hack, y necesito gente para llevarla a cabo.
Tendr? noticias, exclusivas, e imagenes nunca vistas antes en actus! Y mucho mas.

Para eso necesito cubrir estas vacantes:

~Dise?adores:
M?ximo de 2. Que sepan utilizar bien el photoshop y dise?en el dise?o de cada pagina
predeterminado, hacer la portada de cada revista.

~Colaboradores:
M?ximo de 5. En cada n?mero se les pedir? opiniones de la revista, o frases sobre la anterior, o hasta un 'lema' para la revista! Ejemplo: Si la revista va de nuevos graficos, un colaborador que piense como se llamara el titulo de ese n?mero.

~Entrevistador:
M?ximo de 1. Me ayudar? al hacer las entrevistas, a miembros del equipo o gente que haya participado en el hack

~Redactor del resumen de la revista.
M?ximo de 2. Se dejar? un p?rrafo al final de la revista con la opini?n de ella, y de las novedades del hack que se hayan expuesto.

Eso es todo.
Tambi?n habrá una zona 'Ask and Answer' Donde pondrá preguntas de la gente sobre la revista, el hack, etc y las responder?.
Interesados, dejen un comentario aqui y se ver? su admisi?n por mp.

Saludos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Kreckos

Baneado
Hola, quizás me presente, pero ¿El proyecto aun no es demasiado pequeño para hacer una revista? al menos de que haya un tiempo considerable entre un número y otro.
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Hola, quiz?s me presente, pero ?El proyecto aun no es demasiado peque?o para hacer una revista? al menos de que haya un tiempo considerable entre un n?mero y otro.
La revista ser? algo como trimestral. Cada 3 meses, para que ahi entren actus o hasta cosas que no se postean en el foro.
 

Kreckos

Baneado
En la revista puedo tomar cualquier puesto menos el de diseñador, me presento para participar en la revista que dejará helado a más de uno. Para compensar todo lo ocurrido.
 
Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Yo puedo tomar el puesto de Entrevistador o Colaborador, me gusta mucho este hack.
 

Lon

Tirana de Wah
Diseñadora baby ;D
jajaja ^^

Sé manejar, Paint, illustrator y Photoshop ^^
Aunque a mí me lo pides y ya está jajaja ;D

Lon
 

Sir Shadow

Nadie escapa de su sombra
Aquí tienes a un candidato a redactor, dispuesto a poner todo de mi parte para darle a esta revista
lo que necesita. Me encanta todo lo que involucre tanta creatividad y capacidad de redacción.
Creo que soy un buen candidato ya que mi ortografía y cohesión son perfectas, y me considero una persona creativa.
Me parece una idea brillante y un buen hack, así que aquí estoy si me necesitas.
Saludos. :cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba