Registrarse

[Reclutamiento] Reclutamiento | Pokémon - SkyBlue

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MAIDEN

SkyBlue

Pokémon - SkyBlue



-Introducción-
Resulta contraproducente pretender desarrollar un proyecto tan ambicioso con únicamente una persona detrás de todo.
La idea de formar un equipo para llevar a cabo SkyBlue se trata de un concepto que ha estado divagando en mi cabeza.
En diversas oportunidades he manifestado mi intención de representar a la comunidad de WaH mediante este proyecto,
buscando de alguna manera, la participación de los usuarios del foro, demostrando sus habilidades y ambiciones...
Sin embargo, poseo una pésima experiencia con respecto a trabajar en equipo.

Por otra parte, mi perfeccionismo resulta un punto de inflexión en cuanto al desarrollo se refiere.
Ocasionando en repetidas ocasiones estancar el proyecto en un mismo punto.
Pero el tiempo me ha dado a entender finalmente que 'hecho es mejor que perfecto'
Y, sobre todo, para llevar a cabo cualquier proyecto, es muy importante la dirección.


-Premisa-
Recorre el mundo distorsión, en busca de los 5 fragmentos de la estrella de la vida, visitando los 25 mundos basados en hackroms abandonados. Oportunamente, este acontecimiento involucra a Goretti, la amiga de la infancia del protagonista, quien hace más de 8 años que no la encuentra. ¿Podrán los dos amigos reencontrarse en este nuevo universo?

-Vacantes-
Aunque mi deseo sea que toda la comunidad participe (o al menos aquellos con visiones), por el momento resulta inoportuno que eso suceda. Mientras tanto, seguiré trabajando por mi parte hasta tener una beta jugable, sin embargo, para algunos apartados me resulta complicado hacerlo por mi cuenta, siendo esta la intención de este post. Es indispensable mantener la calidad, por lo que se requiere de personas serias.
  • Guionista (Realizar los diálogos para los NPC y eventos)
  • Mapper (Elaborar los mapas para el mundo distorsión)
  • Spriter (Hacer los últimos trainers restantes)
-Screenshots-



¡Saludos!
 
Última edición:

X_TERRA

Usuario mítico
Buen día, puedo apoyarte con los 3 puestos si es que estás trabajando binario a lo old school, si es en decomp no creo poder apoyarte como mapper.

Muestra de mi trabajo:





Desearía publicar más, pero son parte de mi proyecto personal, el cual aún no he publicado, pero con el fin de cumplir las reglas, sólo puedo compartir estas pocas imágenes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba