Registrarse

[Sprite] [Recolor] Anto vs Parritalol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Anto

Skype: AntoCharmander19
Adelante hermoso ♥



Votos infinitos, 4 días.

Suerte !
 
Última edición:
Respuesta: [Recolor] Anto vs ???

@Parritalol! al ser Gallade mi Pokémon favorito , el recolor en si me gusta y por partes no, El color que usaste para el cuerno no me gusta..



Esa parte fue la que me disgusto.

Y @Anto Bueno siempre me encanto ese charmeleon los colores que elegiste y el fuego de la cola le dan vida a ese sprite , me gusto mucho, aprendiste bastante y creo que este fue uno de tus primeros sprites !

+1 Anto.
 

Teik

Soy un Kiwi :3
Anto: Me gustó mucho tu Charmeleon, es como una version shiny de Charizard pero lo hiciste con su preevolucion, como dijo Kode, el sprite de colores triste adquiere vida con la llama

Parritalol: Me gusta mucho también, estan bien adaptados los colores y mucho más agradable a la primera vista, los colores tan bien elegidos y el sombreado me gustó.

Joder, que están muy igualados, de todos modos le daré mi voto a Parritalol que me gusta más de vista
 
Última edición:

Dresron

Bro
Staff
Pues mi voto va para Parritalol, la razón es a pesar que el color sea redurofuerte combina bien y es agradable a la vista.
El de Anto no esta mal, pero el recolor es muy usado tanto como el Charmander con las paletas de Charizard Shiny tanto como el Charmeleon, y como dijo otro comentario, la llama es lo que le da vida al recolor.

+1 Parritalol



Reto finalizado con 2-1 a favor de @Parra Jarcor♫♫. Felicidades, has obtenido +0.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Febrero 2015.


 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba