Registrarse

[Sprite] [Recolor Avanzado]Kaiser de Emperana vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kaiser de Emperana

Called in hand
Encontre un sprite viejo que me gusta y me dieron ganas de usarlo. Técnicamente creo que su categoría sería repattern. Pero si hago un reto de repattern no lo acepta ni dios.


Así que acepten con lo que quieran, siempre que sea un recolor/recolor-replace/repattern y no se salga de las outlines.

A 5 días. Se aceptan retos triples.
 

MichaKing

Grafista avanzado
Vamo' a Revivir esta Cosa! v2

-Mi voto es por @Rika

Sé que técnicamente se paso de las outlines con esa cresta majestuosa, pero esta sencillamente espectacular el diseño! me gustó mucho la elección de paletas y lo bueno que quedo el resultado final. Las sombras y brillos quedaron espectacular, poco más se puede decir.

El de @Kaiser de Emperana obviamente le gana en creatividad, el diseño esta espectacular con esa temática de GoW, pero la ejecución no fue la más indicada, ya que carece de detalles que lo pudieron hacer lucir mejor.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Ésta vez está difícil, pero explicaré las razones por la que votaré de ésta manera:

Kaiser de Emperana Bastante creativa tu idea, la verdad. Tiene varios detalles que son aplicables a la anatomía del Kabutops, además que le queda re-bien. El detalle que lo hace tambalear es la ejecución.

Rika Muy, muy llamativo. Me gusta la paleta de colores, igual la idea está bien, pero le faltó detalles de Gyarados cómo la coloración en la parte posterior de cada segmento del cuerpo y se pudo emplear también parte de los colores en la cola.

Votaré por @Kaiser de Emperana puesto que el Recolor Avanzado en su sprite tiene más detalles, está bien escogido aunque no está tan bien ejecutado como el de Rika, a la cual no voté por no usar todos los detalles de Gyarados en la anatomía de Onix dando la sensación de incompleto.

¡Saludos :)!
 

Taro

Believe.
-Kaiser
Has manifestado bastante bien la temática de Gow en un sprite de pokémon, el diseño de Kratos queda a la perfección con la base elegida, la ejecución es bastante mejorable aún así.

-Rika
Se te ha pasado la mano un poco con la cresta, aún así, hiciste una increíble mezcla y no dejaste ningún detalle de Gyarados afuera.

+1 Kaiser por Originalidad.

Reto finalizado, ganando @Kaiser de Emperana 2-1.
A continuación cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba