Registrarse

[Sprite] Recolor básico | Acosta vs AlphaBz.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Muy bien a votar se a dicho (Ya que veo que esto esta muerto :v):

Muy bien comencemos con Acosta: Tu recolor no esta nada mal parece algun tipo de fuego fatuo me gusta la idea talvez para la piel fuera elegido otro tono algo morado oscuro talvez, no le veo muchos fallos la verdad.

Ahora vamos con Khay: No esta nada mal pero yo usaria algunos tonos mas oscuros ya que se ve demaciado claro para mi gusto. Pero bueno no es que este mal solo intenta jugar con los tonos un poco mas.

Sin mas que decir mi voto es para @Acosta
 
@Khay : Lo veo interesante jugaste con los tonos claros lo cual lo veo peculiar me gusta el detalle de que en interior de las orejas sean blancas lo unico que veo que le falto fue un poco de tonos mas oscuros.

@Acosta : El Sprite me llama mucho la atencion en verdad no le veo fallo alguno me gusta en verdad lo que no me termino de convencer mucho que digamos es la paleta del cuerpo creo que combinaria un tono un poco mas oscuro.

Voto por: @Acosta
 

Eddie

U Got Woomy
Veamos que hay aquí

Khay:no esta mal te lo juro pero debiste ponerle una paleta un poco mas oscura y te aseguro que tendrías mi voto

Acosta:Sinceramente esta muy bien no hay fallos,los colores encajan pero una paleta mas clara en el cuerpo o mas oscura en la parte azul le vendría bien.

Sin mas dilación mi voto va para @Acosta.

Se despide el requetecontraEd
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba