Registrarse

[Sprite] [Recolor Básico] HeyImRuby Vs Lon Phox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lon

Tirana de Wah
Respuesta: [Recolor Básico] HeyImRuby Vs ...

Serperior realeza~


Utilizando las coloraciones típicas de la realeza, rojo y dorado, más su blanca piel tan típica de los ''sanges azules'' ;3

Suerte :3

Phox!
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Re: [Recolor Básico] HeyImRuby Vs ...

@HeyImRuby : No está mal, has hecho un recolor muy bonito. Pero siento que algo le falta, algún toque que contraste más.
@Lon Phox : Jajaja, me encanta la idea y la pose de Serperior de verdad que da para eso xD
Un gran resultado, el rojo y el amarillo combinan muy bien.

Voto por Lon.
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Rize

Ghoul
Respuesta: [Recolor Básico] HeyImRuby Vs ...

Buenas, yo no entiendo mucho de sprites y de recolores, pero supongo que si puedo dar mi opinion xD

HeyImRuby: La paleta de colores que has elegido para recolorear a tu gallade, creo que no es la mas adecuada, son colores muy oscuros, y el contraste con ese rosa no me termina de convencer. Además, creo que el sombreado, sobre todo en las piernas, también es raro

Lon phox: Como ya dices, los colores serían los típicos de la realeza, aun así, creo que si combinan muy bien con Serperior. Creo que un rojo mas claro y llamativo quedaría mejor, y la cabeza oscura no me termina de convencer...

Bien Hecho a los 2, mi voto es para Lon phox
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Jorge

Héroe de WaH
Respuesta: [Recolor Básico] HeyImRuby Vs ...

Ambos sprites están excelentes, una dura decisión si me lo preguntan, no hay fallos tienen excelentes acabados, pero me inclino más por el sprite de @Lon Phox, ya que esos colores de la realeza van muy bien con serperior, no solo en color sino en actitud, aunque el de @HeyImRuby se ve muy bien con el ~Rosé, como mi Super Saiyan Rosé no lo veo mejor que el de Lon.

Por eso voto por la (Queen Of Salas) @Lon Phox
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon

Fran

Profesional de WaH
A ver, la verdad están muy bien ejecutados ambos, sin fallos en outlines ni en sombreados ni en nada. Sin embargo no me termina de convencer el de @HeyImRuby creo que ese rosa diamante no queda bien con ese violeta común. En cambio el de @Lon Phox no tiene ni eso, su recolor está perfecto.
Como habré dado a entender, voto por @Lon Phox
 
  • Me gusta
Reacciones : Lon
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba