Registrarse

[Sprite] Recolor básico | MichaKing VS ___

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MichaKing

Grafista avanzado

Me ha dado por darle una apariencia más de hada a mi querido Whimsicott y aquí lo tienen :heart:

1 Rival | 5 Días

¡Que gane el mejor!
 
Última edición:

Gosuto

Spriter de las Tinieblas

Acepto luego edito.

......
...
..
.

Edit:

Bueno suerte y que gane el mejor



~Ulquiorra-4~

 
Última edición:

frangs

Trabajando duro en Pokémon Dark Light
Ufff muy complicado para votar xd.

Pero mi voto va para @Michurrumi, su sprite está muy bien recoloreada, elegiste una buena paleta para ese pokémon hada, de hecho parece un pastel :D, en cuanto a sombreado no veo errores y las outlines están bien, sin errores.

En cuanto a @Ulquiorra-4 me gustó mucho el recolor de la flor pero no cambiaste mucho más aunque oscureciste el tono de verde, las outlines de las antenas se ven muy planas, te aconsejo que las revises, en cuanto al sombreado ningún fañlo importante. Sigue mejorando.

Suerte a los dos ;)
 
@Ulquiorra-4 Me ha gustado mucho la flor de ese meganium. Lo único que me llama la atención es que lo veo demasiado oscuro.

@Michurrumi en general me gusta tu sprite, solo que... no me agrada demasiado a la vista esos colores, y la boca cuesta diferenciarla de "la bufanda" y queda algo extraño al darle un vistazo rápido.

Mi voto va para @Ulquiorra-4
 

White

--------------------------------------------------
Mmm.. Dos sprites bastante buenos a mi parecer.
El sprite de @Michurrumi me gusta bastante como está hecho, aunque no me gusta demasiado la convinacion de colores si que me parece acertada la elección de la paleta.
Por otro lado @Ulquiorra-4 ha hecho un buen recolor aunque no me gusta lo oscuro que es.

Mi voto va para @Michurrumi

Suerte a los dos!!!
 

Jorge

Héroe de WaH
@Michurrumi Tu recolor está muy bien logrado, desde las sombras hasta el outline no le veo fallo alguno, la verdad, has sabido capturar la esencia del tipo hada para hacer este maravilloso recolor.

@Ulquiorra-4 Tu recolor es muy bueno, ciertamente me ha gustado ese toque oscuro que le has dado al pokemon y el borde blanco en la flor le da un toque muy, pero que muy bonito, lo único que falla en él, son las antenas se ven muy planas y eso le resta no solo al recolor sino al sprite en si.

Voto: Suelo inclinarme mucho más por los colores oscuros y la cantidad de detalles, pero esta vez me dejaré llevar un poco más por la forma del sprite/recolor en si, por lo tanto mi voto es para... 1+ @Michurrumi
 
Última edición:

Fran

Profesional de WaH
Micha: Lindo recolor. Esas paletas le quedan muy bien a Whimsicott. Las outlines están muy lindas. El recolor está muy bien ejecutado.

Ulquiorra: Not bad, esas paletas le quedan bien a Meganium pero no son de mi agrado, son demasiado negras. Casi no cambiaste las paletas y le quita puntos.

Voto por Micha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba