Registrarse

[Sprite] Recolor básico | MichaKing VS Alpha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
Voto por Micha.

Khay: Un lindo recolor. Las paletas están bien escogidas, pero estoy casi seguro de que solo recoloreaste su pelaje, y eso no suma puntos. En cuanto a las outlines se podría decir que están bien, y también el sombreado. Pero el recolor es muy simple, has cambiado solo su pelaje (creo) y en caso de haber recoloreado todo seguiría siendo simple xD.

Micha: Lindo recolor. Las paletas le quedan bien, pero hay que decir que el rojo y el negro en Miutu está algo quemado xD. Las outlines y el sombreado están de diez. No le veo pegas al recolor.

¡Saludos!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por @Michurrumi.

Me parece más original en cuanto a elección de paletas y no sé, me agrada mucho el resultado que ha dejado además de que no quiero que mate a mi padre.

El de @Alpha me parece muy típico pero también me agrada, simplemente me llamó más la atención el de Micha.
 

White

--------------------------------------------------
Los dos me parecen dos recolores buenisimos, pero el recolor de @Michurrumi sinceramente me encanta, ese cambio de paleta de mewtwo me parece espectacular.
El piplup de @Alpha no le veo errores pero me parece mas un piplup oscuro y no cambia tanto la paleta.

Por eso mi voto va para @Michurrumi.

Suerte a los dos!!!
 

*Roll.EXE*

al doctor laijt lo mato miutu
Uff, difícil eh?...

Voto por Micha... Porque mato al doctor laijt que me exclavisava
-Su sprite da realmente la sensación de ser un miutu malvado. La paleta es muy buena y no veo errores de sombreado. Perfecto...
@Alpha
-Tu sprite no está nada mal. Lo que me llevo a mi decisión fue la variedad de colores del contrincante... No hay errores de sombreado y está perfecto también.
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Muy bien a votar...

Los dos son recolores muy bien elaborados y sin ningun error.... Y la verdad esta muy dificil votar por uno solo asi que a ver....

@Michurrumi: Bueno tu recolor es simplemente hermoso, no veo ningun fallo en sombras ni outlines todo esta completamente bien, lo unico que no me gusto es un pequeñito detalle.... El cual es el ojo ese color como rosa claro no me gusta como se ve. Por lo demas no tengo de que quejarme.

@Alpha: Tu recolor esta muy bonito se ve muy Kawai con esa paleta, aunque siento que hay siertas areas en las que se pudo implementar un poco de sombreado para que su acabado fuera estado mejor, las outlines estan bien y todo lo demas esta bien.

Bueno mi voto es para..... Micha.

Suerte ^-^

~Ulquiorra-4~
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Voto por @Michurrumi. Su sprite está más trabajado que el de @Alpha, hecho que ha sido determinante para decidir el voto, porque no hay errores notables en vuestros recolores.

Sí he de decir, de todas maneras, que hubiese escogido otro rojo para el Mewtwo, aunque la paleta elegida contribuye a resaltar bastante el ojo y el pelaje del cuello, cuyo resultado me agrada bastante.

Por otra parte, el Piplup queda muy bien con esos colores más realistas, mas me hubiese gustado ver un recolor que mostrase un cambio más notorio en el pequeño pingüino.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba