Registrarse

[Sprite] Recolor|Black Assassin Vs K-Shiro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CrystalPoke

Muertao
Respuesta: Recolor|Black Assassin Vs ???

Assasin, tu recolor está bien, sin embargo el sombreado de la frente no me convence, y la gama de colores podría estar un poco mejor. Peero, es un buen recolor, enhorabuena.

K-Shiro, tu recolor está genial. Los sombreados son perfectamente adecuados, además la gama de colores usados la has elegido muy bien, sobre todo para un Pokémon como Jirachi.

+1 a K-Shiro.

¡Suerte!
 

ZismoXD!

Novato
+1 K-Shiro

Black Assassin, me parece que el manejo de luces y sombras en el re-color le dan una apariencia un poco extraña sobre todo en la frente y la pata de atrás. Ademas me parece que las paletas son un poco impactantes a la vista


K-Shiro, me gusta mucho la apariencia del re-color en todos sus aspectos


Mis Felicitaciones a los 2, son muy buenos sus re-colores :D:D:D

Saludos!!
 

VGS

I Love Enchiladas ♥
+1 K-Shiro

Black Assassin las sombras no convence mucho, y las paletas pues podrías seleccionarlas mejor.

K-Shiro las paletas pues ni que decir van bien (no son muchas creo yo xD) y se ve que si te tomaste tu tiempo haciendo los sombreados.

En fin, buen trabajo a los dos.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
+1 Black Assassin

Ambos recolores están bien, voto por Black más que nada porque cambió el punto de luz de su sprite y se esforzó porque luciera distinto, quedando la luz más de frente al pokémon y no tanto desde arriba.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Mi voto es para K-Shiro ya que su recolor tiene un mejor acabado con los colores, el recolor de Black Assassin tiene un color demasiado oscuro para la frente de Bulbasaur, unas pocas manchas demasiado claras en las patas y tres píxeles verdes en uno de los ojos, puesto que corresponden a los colores originales del sprite, deberías terminar de recolorearlos.

+1 K-Shiro.

PD: Concuerdo con Jon en que los sprites deben de ser mostrados en dimensiones correctas.
 
Última edición:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Antes que nada, he de decir que el Bulbasaur de @Black Assassin no me gusta del todo, es bastante bueno, si, pero pierde unos cuantos puntos por el hecho de ser extremandamente grande, para la próxima considera el mostrarlo en dimensiones correctas de máximo 96x96.

@K-Shiro, mi voto va para ti, el Dark Jirachi me gusta que no veas, el aspécto hallowinesco que le diste y la harmonia de los colores con gris, negro y rojo le caen a pelo.

+1 K-shiro
 
Última edición por un moderador:

Karlsetin

Leyenda de WaH
Voto por Black, ya que me gustan los tonos que ha dado y aquello sobre el cambio del punto de la luz, recolorear usando el mismo patrón de luz resulta demasiado sencillo (de hecho es lo más común) pero ya lograrlo e intentarlo con otro me resulta completamente interesante.

El de KShiro tiene un encanto y patrón bastante interesante pero el tono rojizo de la cabeza (en esas como tiras de papel) no me pega muy bien a la vista, siento que a la que tienes en el centro podría haber cambiado para que luciera mejor. Ya que se pierde un poco con el resto del diseño.

Salu2! y suerte a ambos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba