Registrarse

[Sprite] Recolor|Black Dragon Vs Antialias sama

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

~Black

¡Estoy de vuelta!
Suerte xD

3 dias.

Kode no puedo asi que contra parra xD
parritalol no puede tampoco.

Última edición por un moderador:
+1 Polloron xD

Pues me parece que este esta un poco mas bonito, me encantan los colores que se uso y le dan buen toque al Pokemon

Black Dragon, Esas paletas no le quedan nada al Vulpix, ademas de que tiene muchos errores de Outlines Screenshot by Lightshot Parece como si usaras Borrador xD

Espero que mejores ñ.ñ

Me gustó mucho el sprite de Pollo, los colores que uso me encantaron ! Combinan muy pero muy bien , Te felicito +1 @Antialias sama
@Black Dragon No me gusto mucho los colores que elegiste son muy pero muy chillones y dañan los ojos(?) Na de broma, Elegiste colores un tanto raros. Trata de mejorarlo viendo mas recolores o galerías.

Anto

+1 a Black Dragon. Es muy difícil usar esos colores pero a mi me parece que los usaste bien, no son tan llamativos, creo. Las sombras están bien. Le cambiaría el color de las orejas (la parte de adentro).

Antialias sama. El tuyo no se, lo veo normal, no le cambiaste mucho los colores. Ósea, sguste usando ekilibrar todo de marrón. Yo hubiera intentado con otro color.

Última edición:
+1 Black dragon
la verdad me encanta ese recolor y ame los ojos de vulpix por mas de que el sprite de antialias sama no esta nada mal me a gustado tu recolor mas que el de el asi que tienes mi voto

+1 ChIcKeRoN Polloron.
Simple, Black Dragon, a mi parecer, esas paletas chillonas no pegan nada en Vulpix, o bien, podrían pegar, pero en el caso de que fuesen colores más suaves.
Además, veo algunos errores bastante feos en las Outlines, específicamente en la parte celeste de Vulpix. Tiene outlines verde oscuro de la cola y el mechón, en vez de tener outs de un color celeste opaco.
Si no me doy a entender, me refiero más específicamente a esto:
Por otro lado, el Sprite de Polloron lo veo perfecto, las paletas de Eevee pegan perfectamente con Flareon y no le veo ningún error a su Sprite, simplemente por ello se gana mi voto.
Saludos~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.