Registrarse

[Sprite] [Recolor] Carl_J90 vs Ulquiorra-4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hi! ^.^

Today, i use this Ninetales Recolor for challenge the other users!



3 días
no retos triples
 
Última edición:

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Respuesta: [Recolor] Carl_J90 vs ???


acepto luego edito
..................
............
.......
..
.

Edit:
Bueno sin mas preámbulo aquí esta:



Suerte y que gane el mejor!!!!

~Ulquiorra-4~

 
Última edición:

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Respuesta: [Recolor] Carl_J90 vs ???

Voto a Ulquiorra-4, puesto que su Recolor me parece más hermoso gráficamente. El desperfecto del Ninetales (según lo veo yo) está en las puntas de las colas no son tan notorias y no se ve un cambio más drástico con respecto al sprite real (Obviamente ambos está muy bien y tengo que fijarme en nimiedades)

+1 Ulquiorra-4
 

Yisus456

Novato Que se cree Pro
Mi voto va para @Carl_J90
me gusto mucho el re color que le hizo a ese ninetale y le queda el respectivo color con el pokemon el sombreado en la cola esta perfecto para mi y pintado de morado en las puntas lo deja mejor , mas siniestro y queda con el pokemon

Pika
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Seré breve ya que estoy desde el movil a 8% de batería :v

@Carl_J90

Demasiado simple, es algo que se puede hacer en un dos por tres con el paint de windows xp. No le veo gran grado de detalle, un recolor no se trata solo de cambiarle colores y ya, si no que puedes mejorarle cosas como el sombreado y tal. Muy "monocromático" para mi gusto.
@Ulquiorra-4

Está bien, aunque en lo personal no me agrada que la frente sea negra.
Por el contrario, me llamó la atención como alternaste entre el negro y el blanco, le da un toque sutil, bien hecho. De azul creo que tiene poco, pero está bien utilizado.

+1 Ulquiorra-4


♠Un saludo♠
 

MichaKing

Grafista avanzado

@Carl_J90: Un recolor bastante limpio y que a simple vista no se le nota fallo alguno, eligió una paleta que me gustó mucho, puesto que el morado claro le sienta muy bien a ese Ninetales. Quizás le reste puntos el hecho de que se fue por algo seguro, sin arriesgar a algo más atrevido.
@Ulquiorra-4: Amé el recolor sinceramente, me parece una paleta bastante acertada, puesto que se refleja una especie de yin yang entre el blanco y negro, y obviamente, este Pokémon al contar con dos partes le queda de maravilla; y el azul fue la cereza del pastel que se acopló perfectamente a los dos colores anteriores.

-Mi voto es para Ulquiorra-4
 

Fran

Profesional de WaH
Voto Ulquiorra, su recolor es simplemente una be-lle-za. Las paletas están muy bien escogidas. No tiene fallos ni en el sombreado ni en las outlines. Simplemente Ulquiorra (?)
El de Carl tampoco está mal, se ve bastante elegante.
Tampoco presenta ningún tipo de fallo. Las paletas escogidas le pegan muy bien a Ninetales. Pero me inclino por Ulquiorra porque su recolor es más complejo.

¡Saludos a ambos!:awesome:
 

Frax

Dragón negro hackeador de habitaciones
Como ya han dicho varios votantes, lo que decanta este reto es la complejidad del recolor, puesto que el de @Carl_J90 es bastante más sencillo que el de Ulquiorra.

Sobre el primero, decir que me parece que el cambio es poco notorio, porque solamente se ha cambiado la paleta por otra bastante suave y se ha destacado el detalle de la punta de las colas.

En cambio, @Ulquiorra-4 ha definido un estilo blanco-negro muy bonito en su Girafarig, con los toques azules que combinan bien sin destacar en exceso, aunque concuerdo en que la frente de color negro es lo que más me escama.
Aún así, un recolor muy bonito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba