Registrarse

[Sprite] [Recolor] Carl_J90 vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ENG:

This Recolor represents a Shiny alternative form of Butterfree!
Some Butterfree assume this coloration because of a particular pollen that they have been eating since they were Caterpie.





3 días
votos infinitos
no retos triples


Hi! ^.^
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Acepto!



Che nabo che sei facendo queste sfide :D

Sawk elmo form
Some sawks addopt this form after watching too much Piazza Sesamo
 

Rexgamer25

Spriter, Mapper y Guionista
@Ninety Sage tu recolor me parece muy bueno e interesante pero me parece que tomaste los colores de throw (o no me acuerdo como se llama) y se lo pusiste al sprite.
Y @Carl_J90 el tuyo me parece mucho mas trabajado y me gustan los colores que elegiste para butterfree.

Por esto mi voto es para @Carl_J90 (espero que lo de los @ me haya salido bien xD)
 

Taro

Believe.
Carl
Las paletas de tu sprite son bastante agradables a primera vista, me recuerda a la versión alterna de Butterfree que apareció en el anime. Sin embargo, tu sprite falla un poco en el tema de las outlines, por lo demás, very good.

Sage
El sprite esta bien, no le veo error alguno en las outlines ni nada por el estilo, me parece una buena idea ponerle las paletas de Throh.

Me decanto por Carl debido a que el cambio de paletas es mayor, y de eso se trata un recolor en si.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Carl_J90 : Me gusta mucho lo que has logrado. La paleta elegida queda muy bien y el rosa resalta de manera adecuada sobre el azul del cuerpo. Los bordes oscuros en las alas terminan de lograr el efecto al contrastar con los otros tonos que son más claros.
@KASG, : Buena elección, este Sawk que se cree Throh te ha quedado muy bien. Sin embargo, siento que hubiera sido más bonito si el rojo fuera un poco más claro y contrastara más con el negro/gris.

Voto por Carl_J90.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba