Registrarse

[Sprite] [Recolor] Carl_J90 vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlueX

Veterano
bueno ya vemos...

Carl_J90: Me gusta mucho como quedo tu recolor, la verdad le queda muy bien el color azul (y tienes suerte que soy fan del azul XD), esa combinación que hiciste de azul con blanco me encanta mucho, el único fallo que veo es.... ninguno para mi esta muy bien.

Rexgamer25: Bueno a decir la verdad el color azul de las llamas con el color marroncito no le pega mucho, no me gusta mucho esa combinación de esos colores o mejor dicho no combinan.

1+ para Carl_J90
 

Fran

Profesional de WaH
Carl: nada mal, aunque no me gustan algunas outlines, como que algunas son muy negras.
Me gusta la combinación de colores y no veo que carezca de sombras, así que bien.
Tampoco me gustan mucho las patas. No sabría decirte porque, aunque creo que es el pequeño sombreado con azul que le pusiste, como que no queda.

Rexgamer: no me gusta para nada la combinación de colores, quizá el marrón con el otro color clarito sí, pero creo que ese azul no le queda para nada bien... no combinan nada.
En cuanto a sombras lo veo bien.
Ésta para tampoco me gusta xD, le pusiste con color negro como un pequeño triángulo, en la primera pata, y no queda bien.

Voto por Carl, que ha tenido una mejor selección de colores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba