Registrarse

[Sprite] [Recolor] Chexpin vs ?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chexpin: Como decírtelo sin que te lo tomes a mal? ME QUEDE SIN OJOS. Imagínate si yo llego a encontrar a ese dusknoir shiny de la forma que lo hiciste tú en algún juego de pokémon me arrancó los ojos y me los como. No combinan para nada ese rosa, blanco, verde. Son todos colores que hacen ver un payaso a tal tremendo pokémon. Tienes que mejorar muchísimo bro.


Clara: pa ke kieres saber eso mi voto claro esta que es para tí. Se nota que te gusta eevee(? Muy buena combinación de colores y sombras, sigue así.
 

Xabier2012

Usuario mítico
Chexpin es como si eligieras colores al azar y luego los colocaras también al azar.
El de clara es más bonito a la vista. tiene unos colores que encajan.
+1 clara
 
Lo importante es participar.

+1 Clara

Clara: Es muy bonito, me encanta. El azul y el blanco quedaron de perlas jj.
Chexpin: Es horrible bro xD. Tu puedes hacerlo mejor, ánimo.
 
Voto por Clara.

-Charmander flaite: Esos colores no combinan nada entre sí. Las sombras del casco de Dusknoir dan la leve impresión de ser un Sprite de GBC cuando no es así. El brillo amarillo queda fatal. Deberías aprender a jugar mejor con las tonalidades.
El color verde que escogiste no pega absolutamente nada con el rosa. Llega a parecer una jodida sandía invertida. Tampoco empleaste bien las tonalidades del verde, y la "boca" parece ser completamente plana. Además de eso, las sombras dan pena. Al parecer pusiste las sombras donde deberían ir las luces y las luces donde deberían ir las sombras. No soy nadie para decirlo, pero te falta MUCHO que mejorar.

Clara: No tengo mucho que decir de tu Sprite. Es un sprite sencillo, pero agradable a la vista. Sin embargo, yo personalmente oscurecería un poco algunas outlines de la cola.
 

zein.

Hecho mierda.
Realmente ninguno sobresale, pero me quedo con el de clara, simplemente por la mejor combinacion de colores. El de Chexpin parece un sprite de gbc, pero no lo es xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba