Cronos 23 Ene 2015 #1 Mi primero recolor en un reto contra Kode Suerte! 7 dias Última edición por un moderador: 1 Feb 2015
KodeSteven98 23 Ene 2015 #2 Iba usar mi arma más poderosa peor preferí usar a mi fiel amigo.. Yo te elijo a ti Growlithe ! Suerte compañero. Última edición: 25 Ene 2015
Iba usar mi arma más poderosa peor preferí usar a mi fiel amigo.. Yo te elijo a ti Growlithe ! Suerte compañero.
Krotem Mosca puñetera 23 Ene 2015 #3 +1 @Kode/Steven Aunque no lo has recoloreado todo, me gusta esa combinación. @Cronos Tu sprite tiene colores muuy chillones, incluso me duelen los ojos(sarcasmo). Prueba a utilizar paletas de otros pokemon, quedaran mejor!
+1 @Kode/Steven Aunque no lo has recoloreado todo, me gusta esa combinación. @Cronos Tu sprite tiene colores muuy chillones, incluso me duelen los ojos(sarcasmo). Prueba a utilizar paletas de otros pokemon, quedaran mejor!
Shido comiendo personas 23 Ene 2015 #4 @Kode/Steven Me gusta ese conjunto de colores mi voto es para ti. @Cronos esos colores son muy chillones debes mejorar eso.
@Kode/Steven Me gusta ese conjunto de colores mi voto es para ti. @Cronos esos colores son muy chillones debes mejorar eso.
Arct!cMankey Me aburro seguido 24 Ene 2015 #5 Si bien encuentro algun error en el sombreado, por la paleta voto a @Kode/Steven pero ojo la proxima. @Cronos tu recolor tiene una paleta extra chillona, si huebieras elegido mejor los colores habrias ganado.
Si bien encuentro algun error en el sombreado, por la paleta voto a @Kode/Steven pero ojo la proxima. @Cronos tu recolor tiene una paleta extra chillona, si huebieras elegido mejor los colores habrias ganado.
Dresron Bro Staff 25 Ene 2015 #6 KODE/Steven Tienes mas de 3 retos abiertos, por las Reglas de retos Nº4, dejo abierto este reto para otro retador. Última edición: 26 Ene 2015
KODE/Steven Tienes mas de 3 retos abiertos, por las Reglas de retos Nº4, dejo abierto este reto para otro retador.