Registrarse

[Recolor] D̶L̶ ̶K̶u̶r̶o̶s̶h̶ Vs. Rumpelstiltskin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

C!ro

Click the circles!
Bueno, por aquí dejo un recolor que hice hace mucho tiempo para un reto con Kiwi, sé que no es lo mejor del mundo pero al menos lo intenté :D




Si no se pueden utilizar recolores animados que me lo diga el mod de la zona, aunque supongo que sí que se podrá porque también se utilizan scans animadas.

5 días, votos infinitos.

Suerte al que acepte, aunque no creo que la necesite ^^
 
Última edición:

Magnaangemon

Aprendiz Scripter
Voto a:
D̶L̶ ̶K̶u̶r̶o̶s̶h̶
Por una simple razón, ambos están muy bien...Pero el de rumpeltisnki tiene ese verde demasiado chillón al igual que el rosa, te aconsejo elegir paletas un poco mas oscuras para la próxima aun así, enorabuena a ambos.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Ciro por ser un gif (?)

-Me encanta ese sprite, la paleta oscura medio siniestra es una combinación excelente. El sombreado es muy bueno y claro, es un gif, nadie puede con eso (?)
Nada más que decir respecto a este sprite.

En cambio, el Zoroark solo sufrió un cambio en su piel ._. su hermosa melena aún tiene los colores originales y no pegan con los nuevos :/
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Voto por Ciro (DL Kurosh)

El gif no queda bien, no sé, se ve extraño xD. Pero las paletas y tal están bien escogidas, quedó bien.

El Zoroark, como dicen, quedó muy brillante y chillón, nada bien. Aparte de que el pelo es prácticamente igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba