Registrarse

[Sprite] [Recolor]Dafiz1665 vs MoisésN3 vs Geonheosis

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

STGMin

Usuario de oro
Cuando acepten todos edito y suerte

Perdón por la tardanza pero es que se me había ido el internet


Se me olvido 5 dias 1 voto por persona
 
Última edición por un moderador:

MoisesN3

Subiendo de nivel
Yo participaré con mi primer diseño, que será Nidoran(M)



Suerte y que gane el mejor diseño
 
EMMMMMM, como miembro del team sol naciente(las personal que lo aceptaron son del team) tengo que votar
moisesn3 :tu recolor iva bien pero no le pego el color azul de la oreja, hubiera estado mejor si fuera uno mas claro(porque esta brillando el nidoran?)
geohesis: tu recolor se ve bien del unico defecto que le veo es el ojo(como el pelaje es rojo y el ojo tambien, pues se ve un poco raro)
dafiz: as hecho recolor de mi pokemon favorito :3, la mano izquirda esta un poco rara, la llama y el interior del ala se ven bien(onque en esta se vea raro las sombras)y ese color azul/morado bajo no le pega a charizard

voto para geo de momento
 
Última edición:
Mmm, pues haber aunque ,no se tanto sobre sprites .. opinare segun mis gustos y colores...
MoisesN3: tu Nidoran(M) esta bien , me gusto el color amarillo que le pusiste , excepto que no me gusta que la oreja estuviera color azul xDDD aunque el ojo azul no le queda mal y las patas blancas mm me gusta ...
Geonheosis: El Pokémon que eligiste me gusto, es uno de mis favoritos , y vaya ami me gusta el color rojo con la combinación de azul marino .. esta bien , lo único que no me gusto fue su ojo rojo .. así que por todo lo demas esta bien
Mi Voto es para Geonheosis
 

Azenix

un sabio poco sabio
yo no se mucho sobre sprites entonces votare por el que mas me guste


Dafiz:me gusta que sea un charizard,pero no combinan los colore y la sombra azul esta muy oscura

Geonheosis:Esta lindo pero el ojo no me gusta

Moises:el amarillo no le queda tan bien pero de resto me gusta

Mi voto es para Moises
 

ZaSt

Héroe de WaH
Pues vamos.

@Dafiz1665: Sinceramente tu recolor me parece parecido :v a la version shiny de charizard pero esta bien.

@MoisesN3: Tu recolor no se para mi no quedo muy bien, el amarillo no le quedo muy bien a nidoran y mas con el azul no le quedo bien.

@Geonhesis: Not bad tu recolor para mi quedo muy bien aunque no se que mas decir.


Mi voto is para Geonhesis.

SS :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba