Registrarse

[Sprite] [recolor] darikawaiii vs ... vs...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dark Aurora

Apolo Kaktus :v
3 dias
Se aceptan retos triples



Es uno de los primeros que hago en mas de medio año pero igual quiero criticas duras ya que no soy spriter sino scripter :v

Buena suerte
 
Última edición:



Participo con este mi Recolor de Rapidash.

¡es el mío primero y único trabajo de Recolor que haya hecho nunca, pero espero que pueda gustar al menos a alguien!
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Voy con mi recolor de hace meses. ¡Adelante Grovyle!



¡Suerte a mis contrincantes! Miau revoir~.
 

montegom

Like no one ever was
@darikawaiii: tu sprite no me gusta, los colores son feos y no pegan nada entre sí, has suprimido oulines como la boca y carece de sombras y luces como en las orejas o en la parte baja del cuerpo debajo del huevo, cuyos colores deberían ser más oscuros, pero ciertamente ese azul ya es demasiado oscuro.
@Carl_J90: tu sprite me encanta los colores que has elegido combinan perfectamente y bien podría ser un retype de Rapidash añadiéndole el tipo Fantasma con esos tonos morados tan característicos de Gastly o Haunter. He visto algún Rapidash similar pero confío en que es tuyo y me gusta, quizá el único fallo son algunas sombras que parecen echas a píxel sí - píxel no cuando las sombras son mas unifromes. Por lo demás muy chulo.
@Aaró: aunque en conjunto está bien ejectuado tu Grovyle no me gusta y es que creo que tanto las hojas como la parte de la cola deberían ser más oscuras que el cuerpo en sí y no como tu lo has hecho. Admito sin embargo que las sombras y luces están bastante bien, pero la paleta no me gusta.

Por eso mi voto es para: @Carl_J90
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
darikawaiii pues ese azul en verdad es oscuro. El problema es que pusiste las sombras de un tono más claro, como si fuese un negativo. Intenta con colores que puedan mostrar contraste y sobretodo una mejor apariencia para el Pokémon recoloreado.

Carl_J90 Muy bonito recolor, la verdad ha quedado muy bien aunque el gris del cuerpo lo siento muy oscuro... no lo sé, es simple gusto personal. Igual la pata trasera tiene una iluminación algo extraña.

Aaró Todo estaba hasta cierto punto bien, a pesar de que los colores parecen los mismo que el shiny. El problema y grande es el exceso de negro en las outlines que lo hacen ver mal.

Mi voto por @Carl_J90
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba