Registrarse

[Tile] Recolor de tiles con paletas del Fire Red

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Hola! Bueno el otro día me dio por sustituir los tiles del Fire Red pero sin sustituir las paletas, para ver como quedaba haha, no tengo pensado usarlos asi que los dejo aquí por si alguien los quiere, los tiles no son míos, solo les he hecho un recolor, no me deis créditos a mi, si no a los creadores de los tiles xD.

Árbol: (Creditos a FM)



Original:



Hierba: (Créditos a FM tambien)



Original:



Casa: (No os imagináis lo que costó recolorear esta mierda xD, ah, créditos a The Red-Ex)



Original: (Tenía muchos colores, creo que triplicaba los 16 xD)



Laboratorio: (Créditos a The Red-ex también)



Original:


El laboratorio lo podéis insertar en el tileset secundario tan solo copiando esta imagen y pegándola en el tileset secundario, los colores son los mismos, de la paleta 9, y ya viene bien colocado osea que no debería de haber problema.

Y aquí una imagen de como queda todo en conjunto:



No son tiles perfectos pero al menos así no pierde la esencia del Fire Red.

Tampoco se si esto de recolorear tiles de otra persona esta bien, pero supongo que no debe de haber ningún problema u.u
 
Última edición por un moderador:
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
0 comentarios?
Menuda pasada tío!
Es genial!, sé perfectamente lo que es recolorear tiles para adaptarlos, a veces resulta fácil y a veces terminas comiendote el tarro. He de admitir que los recolores de las casas en verdad me han sorprendido, Más que nada, porque debió de haber sido bastante díficil adaptarlo a las pobres paletas de FR.

Sigue así! me gusta tu rollo currante.
 

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Esta bastante bien la verdad, aunque el tejado de la casa y la pared del laboratorio no terminan de gustarme.

Personalmente lo veo como un error, en el sentido de que lo bonito de esto es cambiarlo todo, pero bueno, hay gustos para todo.
Eso si, podrías poner una 3º versión, que sea con los tonos de esas paletas ligeramente cambiados, para que queden mejor los tiles.
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Esta bastante bien la verdad, aunque el tejado de la casa y la pared del laboratorio no terminan de gustarme.

Personalmente lo veo como un error, en el sentido de que lo bonito de esto es cambiarlo todo, pero bueno, hay gustos para todo.
Eso si, podrías poner una 3º versión, que sea con los tonos de esas paletas ligeramente cambiados, para que queden mejor los tiles.
Si ya lo se jaja, pero bueno ya dije arriba que "solo quería ver cómo quedaban" y que no tenía pensado usarlos, pero quien sabe, a lo mejor alguien que no sepa cambiar paletas o simplemente le guste así los use :)

Saludos!
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Vaya, que bonitos!
Oye, pues puedes hacer una coleccion bastante elegante con un poquito de esfuerzo eh?
Sinceramente es algo que llama la atención, no por los tiles en sí, sino por la "novedad" del estilo y tal.

Piensatelo eh? puede quedar un rom bastante bonito.
Buen trabajo!
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Mierda!! Se me olvidó comentar.

Que pasada. Me encanta, me ha parecido una idea muy original el pasarlo a paletas originales. Queda bastante chulo (considerando como son las paletas xD) y es una buena manera de que los novatos puedan insertar los tiles sin preocuparse mucho de las paletas (que al principio es lo que más cuesta)

Un gran trabajo y una mejor idea!!! Sigue así!!
 

CreandoPKMN

RoomHakeando Habitaciones
Vaya, que bonitos!
Oye, pues puedes hacer una coleccion bastante elegante con un poquito de esfuerzo eh?
Sinceramente es algo que llama la atención, no por los tiles en sí, sino por la "novedad" del estilo y tal.

Piensatelo eh? puede quedar un rom bastante bonito.
Buen trabajo!
Gracias haha, me pensaré eso de hacer una colección, pero los tiles no son creados por mi y eso me echa hacia atrás, no me gusta coger cosas de otros xD, pero bueno, tenía que probarlo, supongo que haré unos cuantos más y los publicare aquí.


Mierda!! Se me olvidó comentar.

Que pasada. Me encanta, me ha parecido una idea muy original el pasarlo a paletas originales. Queda bastante chulo (considerando como son las paletas xD) y es una buena manera de que los novatos puedan insertar los tiles sin preocuparse mucho de las paletas (que al principio es lo que más cuesta)

Un gran trabajo y una mejor idea!!! Sigue así!!
Gracias por el apoyo haha, tienes razón en que a los novatos les costará menos insertar esto, las paletas son un lío xD, no se ni como me vino la idea haha, siemplemente estaba aburrido y me dije: ¿Por que no?
 

Rata

Veterano en Gráficos
Buena manera para que los novatos llegen e inserten tiles con colores originales, para que les sirva de práctica o tan solo a aquellos que son flojos y no quieren insertar un tile con paletas originales xD
Me gusta como te han quedado los recolores, más, que has editado algunas cosas de los tiles y te han quedado geniales.

Saludos y buena novedad! C:
 
Arriba