Registrarse

[Sprite] [Recolor] Diegoncho vs Tsuna-Sawada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pos, no estoy seguro si este sprite cuenta, puesto que lo sombreé un poco, pero bueno, si me echan por unos días o por siempre, reconozco que fue mi culpa.


3 Días
 
Última edición:

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Reto de bestias pardas (?)

El re-coloreado sprite de Diegoncho para empezar tine 53 colores, una barbaridad desaprovechada pues podría haber conseguido un efecto mucho mejor. Tiene varios errores, los más notorios son la gema del pecho, la patas y la cola. La gema aconsejaría algún contorno mientras que a las patas y la cola tiene unas outlines rojas que no les quedan nada bien. Yo hubiera usado un naranja oscuro o algo que pegará mas con el contenido amarillo.

El re-coloreado sprite de Tsunada-Sawada, por otra parte es sencillo pero sin errores. Las outlines y los colores internos están muy bien; veo que ha jugado bien con los colores y ha obtenido un interesante nuevo estilo de Terrakion.

Por lo dicho anteriormente, mi voto va para éste último.

PD: De la generación 4 hacia delante no tengo ni idea… tuve que buscar por web para encontrar al jodido bichejo. Hahaha.
 

Shiny Squirtle

Ante la luz de tus ojos
Bueno, para ser sinceros son recolor muy mejorables y las razones por las que lo digo son:

Tu recolor tiene un exceso de colores en la paleta que es INNECESARIO, podías lograr ese resultado de una manera más limpia y con la dificultad de haberlo hecho con los 15 colores + la transparencia que tienen como requisitos los sprites de Pokémon.

Puede que me equivoque, pero considero el tuyo, el recolor más pobre porque no sólo no cumple con las cantidad de colores que debería tener un sprite de Pokémon, sino que sólo cambiaste los colores del lomo y patas (turquesas)... lo demás está igual que el sprite original.

A ambos les sugiero practicar más para mejorar, intenten sacar la paleta original de los Pokémon que van a editar y luego sólo sustituyanlos por los que sean de su agrado, así cumplen con la cantidad y tendrán un mejor resultado.

En fin, VOTARÉ por @Diegoncho porque el trabajo fue más que simplemente cambiar dos tonos como en el sprite de @Tsuna-Sawada.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Tsuna-Sawada, tiene unos colores muy bonitos, sí. Pero, como dice Ony arriba, solo le ha cambiado el color al lomo y las patas, el resto sigue igual. No es que sea un color pobre, pero le falta trabajo.

Diegoncho, has tratado de meterte en este mundo del RH, tiling y sprites. Te está dando buen resultado. Hay que buscar mejores técnicas de recoloreados, pero aún así, mi voto será por ti por la simple razón que intentaste recolorear el sprite de manera completa y no solo una parte de él. Trata de buscar colores más optimos y mejorables para la próxima y tener un buen resultado.

En fin, diciendo esto, se cierra el reto.

Reto finalizado con 2-1 a favor de @Diegoncho. Felicidades, has obtenido +0.50 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Septiembre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba