Registrarse

Recolor Edu VS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Edu

Zorro disecado
Adelante Rainbow Ninetales, Historia:
Un bonito ninetales vagaba por el bosque y una lluvia intensa empezo a crear inundaciones en la zona, Ninetales pidio a Arceus que dejará de llover, Arceus le concedio su deseo, y salio un sol brillante, el curioso de ninetales fue a investigar y al pasar por detrás del arcoiris salio con nuevas tonalidades que le hacian un PKMN más alegre.
Adelante:



1 Día
 

Zernek

....
Voto: SoulEater

Razón: mejor selección de colores ya que parece que ninguno a editado las sombras
me gusto el de Edu pero ese color gris no combina con los colores de las colas.

--suerte a los 2--
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
El Ho-Oh está mucho mas guapo, los colores combinan y me gusta mas la idea que ha tenido souleater, edu tu idea es buena asin royo arcoiris, pero no la has ejecutado bien, en mi opinion has usado un gris demasiado oscuro pero me hbiera gustado mas con algun azul cielo o un color clarito. Voto por Souleater!
 

Kreckos

Baneado
Voto: SoulEater

Razón: Mejor selección de colores, buena combinación, lo siento edu, no elegiste bien los colores, el cuerpo es demasiado gris, lo poco basta y o mucho cansa.
 

Jepsen

Usuario mítico
Edu: Tu Ninetales me gusta, pero esas paletas de arcoíris es muy intenso para quedar bien al lado de un gris tan opaco.

SoulEater: Ese Ho-Oh está genial! la paleta de violeta con el negro le ha quedado estupendo, aunque deberías haberle dejado el pico del color que estaba, ese violeta no le ha quedado muy bien.

+1 SoulEater
 

Edu

Zorro disecado
Edu: Tu Ninetales me gusta, pero esas paletas de arcoíris es muy intenso para quedar bien al lado de un gris tan opaco.

SoulEater: Ese Ho-Oh está genial! la paleta de violeta con el negro le ha quedado estupendo, aunque deberías haberle dejado el pico del color que estaba, ese violeta no le ha quedado muy bien.

+1 SoulEater
El reto dura un día no dos, no esta claro que el post del desafio es de hace 1 día y el primer voto tambien, ya van dos veces o es cosa mia.
No es por hacer minimod ni mucho menos pero el botón de infracción a la segunda tienta <.<
Vigila el tiempo de los votos.
 

Zernek

....
Como a escrito Edu el reto solo fue de 1 dia por lo que se tomaran en cuenta solos los votos que fueron echos en el tiempo acordado.

__________________________________________________

Reto finalizado

Edu 0

SoulEater 1

Ganador "SoulEater"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba