Registrarse

[Recolor] Gengar Vs Monster Cat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Brother Nero

Leyenda de WaH
Bueno este re-color era para el concurso de Haloween, pero guare en un lugar y luego no lo encontré, y mi Photoshop se colgo.
Bueno, 3 Dias
 

Zarto

Amo del Anti-Alias
El sprite de Gengar está genial, sus paletas son armoniosas y tranquilas, combinan muy bien entre ellas, y ese amarillo está muy bien elegido ya que resalta perfectamente. Sin embargo, el gris oscuro del aura de Spiritbomb debería de ser más oscuro, eso o le aclaras el outline y le agregas brillo al rojo oscuro, que sino no se nota bien.
El Metagross de Monstercart en cambio no presenta ningún error aparente, los distintos turquesas están bien elegidos, y aunque no me agrade del todo porque no tiene nada especial en particular, voto por él ya que está mejor logrado.

Asi que pues +1 pa' Monstercat.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Me gusta más el sprite de George. Creo que las paletas le quedan de maravilla, supo elegirlas muy bien.
El de Monster también me gusta pero, en mi opinión, las paletas no le quedan del todo bien, a mi no me termina de convencer la combinación.

Voto por George
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Dificil de decidirse por esos recolores...

George: El sprititomb esta muy bien hecho, solo igual creo que el gris elegido necesitaba ser un tantito mas oscuro, pero de ahi en adelante todo bien.

Monster: A mi personalmente me gusta la combinacion de las paletas que usaste, pero el amarillo de la cruz no me termina de convencer, ese es el unico detalle de tan buen recolor

+1 para George
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Bueno, a pesar de que Spiritomb es uno de los Pokémons mas feos que he visto xd...
El recolor mola mas que el original y el shiny XD, el de MonsterCat me gusta bastante tambien, hay a peña que no le ha molao los colores, pero a mi me gusta bastante, como sprite me gusta mas el de monstercat, (Ya dije que Spiritomb me parece un Pkmn feo)
pero como recolor me parece mejor, y mi voto va para el, Monstercat tu recolor mola, pero ¿mas que el original?, es algo que suele pasar hay recolores que molan ma que el original y solo por eso te gusta mirarlos, los 2 sprites estaban muy bien recoloreados :)
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana @Lord George 3-2, +1 en el ranking de Diciembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba