Registrarse

[Recolor] Gengar Vs ?????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Acepto :p

EDITO: Para que no digáis que es tan simple, fijaos bien, hay sombras cambiadas.
 
Última edición:
El rhydon de Zero esta muy bien echo i los colores que a puesto le dan un toque terrorífico que me a gustado mucho, el spiritbomb de gengar no me convenció mucho.
Asi que voto por Zero!
 
El rhudon de Zero me ha gustado bastante(Aunque se haya acabado Hallowen (?))bueno quiero decir que las paletas me gustan mucho.

El Spiritomb no me gusta nada las paletas debido a que negro con un blanco que parece cristal no pega nada,pero las paletas del centro me gustan.

Voto Por Gengar.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
Ambos son buenos recolores, y ambos me han gustado.
Pero mi voto va por el Spiritomb, porque, parece haber llevado más tiempo su recolor y el tono blanco de fuera, en especial, me parece diferente, original y ligeramente atractivo como queda en combinación con los otros colores.

+1 Gengar0961

Saludos~
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana @Lord George 2-1, +1 en el ranking de Diciembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba