Registrarse

[Sprite] [Recolor] Hero vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SpiritOfHero

I'm a piece of universe~
Nya~ Vamos a empezar con un bonito recolor de Arcanine, mi Pokémon favorito de entre todos :3



Suerte a mi contrincante <3

3 días y votos ilimitados.

Hero.
 
Última edición:

Boku No Peeko

Ninja novato tipo Veneno
Ñeeeee, difícil decisión... por una parte, me gusta el Arcanine de Hero me gusta mucho por que ese tono azulado que le dio le queda y digamos que no es tan triste pero tampoco tan fuerte. En cuanto el Vivillion también me encanta, simplemente sus alas con varios colores es hermoso y es como si fuese el hijo perdido de Ho-Oh (?)

Pero, aun así, mi voto se lo doy a Kaito ya que el Vivillion con 5 colores diferentes en sus alas hace que se sienta vivo y nose, tan solo al verlo me alegro el día :)

Suerte a ambos ;).
 
Pues aunque el Arcanaine este bien recoloreado, cuidando las sombras y eligiendo un color que le va bien al diseño, los colores rojizos y oscuros le quedan mejor a este pokemon por su tipo.

Asi que le daré mi voto a Kaito por el simple echo de que su recolor es mas adecuado al tipo, lo único que no me gusto del todo es el cuerpo que es un poco extraño.
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, pues dejando de lado un par de comentarios estúpidos que he visto por ahí arriba bajo mi criterio, por el simple hecho de que ese Vivillon exceda los 16 colores y por lo tanto rompa con la "regla" general de los sprites, según mi punto de vista, es algo bastante negativo, mas tiene unos colores chillones que no son de mi agrado.

Respecto a Hero, simplemente has cambiado el color a azul, no sé si te habrás molestado en cambiar la tonalidad, pero al ser un recolor que no tiene ningún fallo grave, se lleva mi punto. Así que, +1 SpiritOfHero
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a SporitOfHero, por la misma razón que el de arriba ↑↑

Aunque siendo sinceros el mejor recolor es el de Kaito.

PD: ¿Dónde están las reglas de cada subforo cuando se necesitan?
 
Ambos recolores son bastante simples con simplemente cambiarle la paleta a un sprite sin cambiarle el sombreado.
Sin embargo, en el sprite de Kaito Bacon hay 2 errores que resaltan mucho desde mi punto de vista y estos son el que el sprite fue agrandado haciendolo verse bastante pixelado y fuera de lugar y el otro error es falta de harmonia en los colores la cual en mi opinión hace que el vivillon se vea poco natural.

Esto no quiere decir que sprite de SpiritOfHero no tenga errores, como se puede ver en las outlines al simplemente cambiarles el color hubo un error en que puso outlines más claras donde iban más oscuras y más oscuras donde iban más claras mientras dejo el outline negro igual haciendo que se note mucho, sin embargo es menos notable y se le pasa a cualquiera, y lo otro es que debido a que es un gif mostrando primero la version original y despues la recoloreada hace dificil el apreciar el sprite porque cuando copias y pegas en paint (o cualquier otro editor gráfico hasta donde sé) se mostrará la versión original pero este no es tanto un error gráfico sino de formato.

Debido a estas razones voto por SpiritOfHero

(Me gustaría mencionar que el votar por un sprite u otro en base al tipo del pokemon utilizado para recolorear o a la cantidad de colores en la paleta no tiene mucho sentido, porque muy bien se puede tener el proposito de cambiar el tipo del pokémon y/o se está spriteando por diversión y no con el objetivo de seguir las reglas de cierta(s) bases para hackerar, solo digo)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba