Registrarse

[Sprite] [Recolor] Hero VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SpiritOfHero

I'm a piece of universe~
Hola a tod@s :3
Por puro aburrimiento e insomnio, me he puesto a spritear y...
Bueno, os dejo un recolor de Miltank.



Suerte a mi contrincante <3

3 días, votos infinitos.
 
Última edición por un moderador:

retrocovash

Hoy, manaña y siempre
dame 6 minutos.... Listo aqui esta mi medichan con paleta de colores de piplop (mi starter favorito)


vamos ya son 20 horas es que nadie comenta en el foro o que
 
Última edición:

Clara

Mi padre mato a miutu
+ 1 @SpiritOfHero
El recolor de SpiritOfHero me ha encantado y es muy original, y ademas no le veo ningún error.
Sin embargo el recolor de killplanet tiene algún error en el sombreado y los colores son muy similares a los de medicham shiny aquí dejo una imagen para que veáis lo que digo:


Salu2 y mucha suerte a los 2 ^-^
 

Lon

Tirana de Wah
+1 @SpiritOfHero

Razón: En general me pare que el Miltank tiene mejor acabado, las sombras no quedan mal al igual que las outlains, está bastante logrado. Pero sobretodo mi voto es por la originalidad, me gusta bastante el hecho de recolorear sin tener en cuenta el patrón de color original y por tanto el que hayas agregado esas manchas en los ojos.

El Medicham no está mal en cuanto a paletas, y su combinación es excelente, pero me da que la recoloración de la cabeza es inversa, y se ha recoloreado la sombra en la luz y viceversa.
Sea como fuere, se me hace raro.

Por eso +1 Hero

Suerte a ambos :3

Lon
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Esta vez lo tengo muy claro, el recolor de @SpiritOfHero aunque tiene alguna sombra rara por la tripa se ve bastante bien.
El recolor de Medicham está recoloreado de forma extraña,a las piernas se ven bien pero la cabeza se ve muy rara.
+1 @SpiritOfHero
 

SteelWing21_RH

Pájaro de acero
+1 @SpiritOfHero

Ese Miltank es muy original, me encantan las sombras de los ojos.
Por otro lado, el Medicham tiene una paleta mejorable, el ''sombrero de la cabeza'' podría ser del color del pantalón, las piernas y la boca se ven raras. etc.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba