Registrarse

[Sprite] [Recolor] Kaito vs Timeless Paradox

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola! Este reto quiero que sea mega vs mega (si participan hagan el recolor de un mega)

Mega gardevoir, ¡ve!

(si lo se, parece satanica)


3 dias y votos infinitos
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bien, como siempre hago tomaré los pros y los contras de cada sprite, y a raíz de estos sacaré una conclusión.

Kaito Bacon.


PROS

  • Paletas medianamente bien elegidas.


CONTRAS

  • Has aumentado el sprite de tamaño y si quiera te has molestado en quitar las imperfecciones de las outlines que han quedado, hay algunas que son de 2px de altura y otras de 1px. Sin duda esto es un punto muy en tu contra, ya que deberías dejar un sprite presentable.





Timeless Parados

PROS

  • Un sprite bien presentado y sin imperfecciones en sus outlines.
  • No has rebasado el límite de colores, a pesar de que tiene diecisiete contando el color de fondo, se puede perdonar.
  • Colores bien escogidos, aun que a mi gusto bastante mejorables.


CONTRAS


  • Bueno, a pesar de que has sabido escoger bien las tonalidades de los colores, no me gusta mucho la combinación de estos, es por ello que esto es una contra, aun que tampoco nos vamos a poner tiquismiquis.





Bien, una vez dicho esto, he de aclarar que todo lo dicho con anterioridad es bajo mi criterio y sin ánimos de ofender.

Y bien, a estas alturas es más que claro que a mi gusto el voto va para Timeless Paradox
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba