Krizalid 6 Abr 2014 #3 1+ Al escarabajo. ¿Porqué? la paleta encaja con el bicho, esta bien distribuida la misma y la tonalidad tambien y finalmente, es uno de mis favoritos. El Scizor tiene TERRIBLE FAIL, en las alas posteriores bajas y la outline doble en la pata izquierda del mismo.
1+ Al escarabajo. ¿Porqué? la paleta encaja con el bicho, esta bien distribuida la misma y la tonalidad tambien y finalmente, es uno de mis favoritos. El Scizor tiene TERRIBLE FAIL, en las alas posteriores bajas y la outline doble en la pata izquierda del mismo.
Dani_SR_17 ¡Pokémon LionHeart! 6 Abr 2014 #4 El pokemon de Lake, me gusta la idea, pero me parece que has cogido una paleta algo oscura y no me termina de convencer la verdad, demasiado rojo :s El de ~MatiX, pues me encanta, una paleta suave con una buena variedad de tonos. +1 para ~MatiX Suerte a ambos
El pokemon de Lake, me gusta la idea, pero me parece que has cogido una paleta algo oscura y no me termina de convencer la verdad, demasiado rojo :s El de ~MatiX, pues me encanta, una paleta suave con una buena variedad de tonos. +1 para ~MatiX Suerte a ambos