Registrarse

[Sprite] [Recolor]Luis Palomo vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Hola otro reto.



Lo se soy un malvado quedo feo y e ofendido a los Umbreon y a los Pokemon de Tipo Siniestro.

Suerte.
 

MichaKing

Grafista avanzado

@Luis Palomo: Antes que nada, me parece muy mal por tu parte el comentario que hiciste, así fuese en tono de broma. Debo decir que no me gustó la combinación de paletas, el rosa no queda bien con ese rojo, quizás con un negro o gris fuese distinta la cosa, ya que se ve muy saturado. Además de que el ojo apenas y se alcanza a distinguir por su color similar al de la piel.
@Noctul~: Un recolor mucho más acertado, puesto que las dos paletas, a pesar de que no las considero de mi agrado, he de admitir que lucen muy bien. No sabría decidirme entre uno de los dos, pero de lo que sí estoy seguro es que lucirían perfectamente como una versión normal y shiny respectivamente.

Mi voto es para Noctul~
 

Fran

Profesional de WaH
Muy bien, mi voto va para Noctul.
Sin duda el ha combinado mucho mejor las paletas, ambas pegan bastante bien. No veo fallos en los sombreados ni en las outlines.
Sin embargo el recolor de su rival, Luis Palomo,
no me gusta para nada, las paletas no combinan y las outlines son muy negras. Además de que es un recolor bastante basico.
Bueno, espero ambos sigan mejorando;)
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Voto completamente a Noctul. Amo completamente ese Vileplume, tanto su verisón shiny como la original. Has logrado una combinación de colores absolutamente orgánica que me ha dejado asombrado.

Luis, tu recolor no está mal. Pero hay que admitir que Noctul se ha lucido

+1 Noctul
 

Yisus456

Novato Que se cree Pro
Mi voto va para @Luis Palomo
Me gusto ese umbreom es sencillo, el color combina con el tipo siniestro
y ese rojo queda para mi de perlas Para los anillos
 

Lon

Tirana de Wah
Voto por @Noctul~
Las paletas, especialmente del shiny, combinan bastante adecuadamente. En el caso del shiny, todavía mejor si cabe, y eso tiene mérito porque son colores contrastados.
Tanto el outlineado como el sombreado están bien ejecutados. Buen trabajo.

Por su parte, el recorlor de @Luis Palomo no está para nada a la altura del de su contrincante.
Las paletas no combinan, y el outlineado es demasiado oscuro, a penas cambiado del original.
Además de que no entiendo por qué se iban a ofender los darktypes por estar pintados de rosa :')

Saludos y suerte~

Phox!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba